YouTube Music Key debuta en España


YouTube Music Key beta

YouTube Music Key no estuvo disponible en España desde su lanzamiento inicial en Estados Unidos, pero solo ha tardado unos días en llegar. Google se ha tomado con mucha calma la disponibilidad de la aplicación, poniéndola a disposición de los españoles una vez ha visto que ya funciona con éxito en otros mercados. La podemos descargar en dispositivos móviles con Android.

Este servicio musical, además de ser accesible desde móviles y tablets con la plataforma de Google, también está disponible en navegadores web. La idea principal que propone es que accedamos a un enorme mundo musical que se encuentra integrado en el propio servicio de YouTube. Si ya tienes una suscripción de Google Play Music no tienes de qué preocuparte, porque habrás ganado acceso a este nuevo servicio de forma automática, lo cual es una muy buena noticia.

YouTube Music Key se sincroniza con Google Play Music, pero no tenemos que olvidar que esta nueva propuesta del conocido servicio de vídeos todavía se encuentra en su fase beta. Imaginamos que irá puliendo detalles y aspectos de distintos tipos a medida que avance el tiempo hasta ofrecer un servicio de grandes posibilidades. La interconexión de YouTube con Google Play Music se produce de manera que desde la herramienta de vídeos tengamos un apartado en el cual se pueda ver lo último que hemos reproducido en el servicio musical y también las búsquedas más recientes realizadas.

Es posible reproducir música en segundo plano, ver vídeos musicales de todo tipo sin molestos anuncios publicitarios o incluso descargarlos para verlos cuando no tengamos conexión a la red. Es, en esencia, la forma en la que YouTube se introduce en el sector de la música con paso firme siguiendo las peticiones que habían hecho miles de usuarios en todo el mundo.

En el caso de no ser suscriptores de Google Play Music, lo que tendréis que hacer para disfrutar de YouTube Music Key será hacer un pago mensual de 9,99 euros. Como oferta especial, el precio será de 7,99 euros y para estrenarse con fuerza, los 6 primeros meses son gratis como parte de la invitación gratuita.

Vía: Xataka Android


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *