3 apps para dormir mejor


Deep Sleep with Andrew Johnson

La relación entre el smartphone y su propietario ha llegado a ser muy íntima, tanto que pasamos con el teléfono la mayor parte de las horas del día y la noche. Si después de cenar nos hemos pasado haciendo texting, echando un ojo a Facebook o jugando a algún juego de moda, es posible que las pocas horas de sueño que nos queden no sean suficientes.

Probablemente a la mañana siguiente pareceremos zombis y pensaremos que nos habrían venido muy bien varias aplicaciones para dormir mejor. En total y gracias al trabajo de Mashable, tenemos tres métodos en forma de app que nos ayudarán a descansar.

La primera recomendación es la app Deep Sleep with Andrew Johnson, de Michael Schneider, que se trata de una herramienta de meditación guiada dirigida a echarnos una mano para que combatamos el insomnio y que nos podamos dormir si tenemos problemas para hacerlo. Tal y como la app recuerda, dormir por la noche es vital para nuestra salud y para sentirnos bien, algo que no nos afecta solo a nosotros, sino también a nuestra familia. La app tiene un precio de 2,99 dólares norteamericanos.

Sleep Cycle alarm clock

Continuamos las recomendaciones con Sleep Cycle alarm clock, que tiene un precio de solo 0,99 dólares y que se trata de un sistema para levantarnos de forma sencilla. Sus creadores lo denominan como un reloj con alarma inteligente que se ocupa de analizar nuestras tendencias de sueño para despertarnos en una fase de sueño ligero, lo que se trata en realidad del momento más natural de despertarnos y sentirnos descansados y relajados. Dicen sus estadísticas que Sleep Cycle alarm clock ya ayuda a dormir a más de 1 millón de personas.

Por último, se recomienda Pure Sleep, de 1,99 dólares, que reproduce sonidos y música de manera que podamos dormir con rapidez y de manera relajada. Esta app dispone de varios sistemas a nivel de señales que se mandan al cerebro para ayudar a dormir. En este caso, como en los demás, el éxito, por lo que dicen los expertos, está asegurado.

Vía: Mashable


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *