5 apps que aumentarán tu productividad en el trabajo


Apps aumentan productividad

En la sociedad actual en la que nos encontramos, el tiempo es lo que lo mueve todo. 24 horas se nos quedan cortas incluso si tenemos costumbre de dormir muy poco. Por eso en algunos momentos preferimos confiar en aplicaciones que sabemos que nos pueden ayudar a aumentar la productividad. Y esto no significa que vayamos a trabajar más o menos, sino que lo que trabajemos lo haremos de una forma más efectiva, lo cual se convierte en un aspecto positivo para todos.

Las apps de móviles no sólo proporcionan entretenimiento, sino que también pueden ser buenas utilidades para que nuestra productividad en el centro de trabajo aumente. GoToMeeting es una buena agenda, dado que permite organizar eventos ilimitados desde el iPad, iPhone o dispositivo con Android. Se combina con el uso de webcam para hacer FaceTime y también es posible compartir documentos, como imágenes y vídeos de forma simplificada. En total se pueden crear encuentros de un máximo de 25 personas simultáneas.

Cloudon es otra app interesante, una experiencia de la nube gratuita que nos proporciona la posibilidad de crear, editar y visualizar archivos tipo Office en los programas más habituales, como PowerPoint, Excel o el propio Office.

Evernote también es una buena recomendación, dado que lo recuerda todo por nosotros. Almacena todas las notas que tengamos, las ideas, las fantasías y los demás materiales que circulan por nuestra cabeza. Tiene sistema de dibujado y todas sus funciones se representan con gran sencillez.

Expensify Logo

Otra app que no se puede dejar pasar es el Dragon Mobile Assistant, una plataforma de apoyo. Es un asistente gratuito, que se ocupará de todo lo que necesitemos con gran facilidad. Es compatible con Android e iOS, permitiendo hacer llamadas, usar su función de voz a texto y además tiene unos amplios niveles de personalización.

Por último recomendamos Expensify, una herramienta muy completa que se puede usar de forma intuitiva y que resulta de distribución gratuita. Con ella podemos crear informes de gastos muy completos, introduciendo facturas y almacenando información de relevancia. Para mayor interés, el sistema es medianamente inteligente y se encuentra en constante evolución.

Vía: Mashable


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *