5 apps que te ayudarán para celebrar San Valentín


OpenTable

No lo dudes ni un segundo: tu smartphone va a ser tu gran aliado para preparar San Valentín. El día más romántico del año está siendo muy esperado por todos. Las parejas vibran de emoción por tener la oportunidad de pasar un día inolvidable. Si aún no hemos tomado todas las decisiones, hay 5 apps que nos ayudarán mucho.

OpenTable

Comenzamos con OpenTable, una aplicación que nos permite hacer reservas en restaurantes. El buscador del que dispone es muy completo y está preparado para que localicemos el restaurante que más se ajuste a los intereses de nuestra pareja y los nuestros propios. El funcionamiento de la aplicación es tan completo que no tenemos que salir de la misma para formalizar la reserva. Con hacer unas pocas pulsaciones en la pantalla ya podremos hacer la reserva y nos podremos quedar relajados porque tendremos el restaurante asegurado el día de San Valentín. La podemos descargar gratis tanto en iOS como en Android.

ChefSteps

Pongamos que no queremos salir a cenar a un restaurante, porque nos gusta más la intimidad de nuestra casa. Si no hemos tenido todavía esos momentos privados con nuestra pareja, organizar una cena en casa e invitarla puede ser algo que nos proporcione muchos puntos. Así que lo mejor es que seamos nosotros mismos los que cocinemos. Aunque entendamos que no somos chefs de gran prestigio, por lo que necesitaremos un poco de ayuda. La podemos encontrar en la aplicación ChefSteps, que cuenta con clases completas a las que podemos acceder a distintos precios. Como en el caso anterior, también está disponible en Android y en iOS, así que no hay excusa para no aprender a cocinar todo tipo de delicias.

Entradas

La aplicación oficial del servicio online Entradas.com nos proporciona exactamente lo que podéis imaginar, un acceso a todo el compendio de teatros, espectáculos, cines y otras actividades que se encuentran en su base de datos. San Valentín es un día para hacer cosas en pareja, así que desde la propia aplicación podremos comprar con rapidez entradas para algún espectáculo al que nos pueda interesar asistir en pareja. Podemos hacer búsquedas y ordenar las distintas propuestas dependiendo del estilo de entrada al que corresponda. Está disponible en iOS y Android.

iKamasutra

Bounden

Por si no sabemos qué hacer después de cenar y volver del espectáculo al que hayamos ido, una buena opción es la aplicación Bounden. Esta curiosa aplicación sirve para romper el hielo, porque cada una de las dos personas coge uno de los lados del móvil y se van realizando movimientos hasta que ambas están bailando de una forma curiosa. La coreografía de baile está supervisada por una escuela de ballet, así que la diversión se encuentra asegurada. También la podemos conseguir en Android y en iOS.

iKamasutra

Y como no todas las parejas que celebran San Valentín están en proceso de enamoramiento, sino que es obvio que también hay parejas ya instauradas que llevan muchos años juntos, también vamos a recomendar una app para dar un poco de chispa debajo de las sábanas. Se trata de iKamasutra, una app muy elegante que ha sido recomendada en multitud de medios especializados por expertos en desarrollo de aplicaciones. Tiene un sistema divertido, como agitar el iPhone para dar lugar a la elección de una posición del Kamasutra que se tendrá que practicar posteriormente por parte de la pareja. También cuenta con indicaciones específicas de las posiciones a realizar, lo que acaba resultando en una buena herramienta con la que pasar la noche. Durante el día, antes de la cena, la app permite que los usuarios se manden imágenes de posturas sexuales para ir calentando el ambiente. La tenemos a la venta en iOS y Android al precio de 2,99 euros.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *