Aplicaciones para elegir el mejor vino


Delectable Wine

En San Valentín es bueno quedar bien con la pareja y saber elegir un buen vino, tanto si visitamos un restaurante como si organizamos una cena en casa. Pero no todos tenemos capacidad para saber qué vino es mejor y cuál encaja con cada tipo de comida y ocasión. La buena noticia es que hay aplicaciones que nos pueden ayudar.

Una de ellas es Vivino Wine Scanner, que funciona de una manera muy sencilla. Lo que hacemos es realizar una fotografía de la etiqueta de la botella de vino y la aplicación nos proporciona una valoración media, así como el precio al que se suele vender. También nos puede proporcionar información sobre el vino, el tipo de uva utilizada, la localización de la que procede u otros datos. Como extra dispone de valoraciones de usuarios que se encargan de analizar cada uno de los vinos para encontrar el más adecuado en base a nuestra celebración. Las fotografías que hagamos de las etiquetas se irán almacenando en una lista de preferencias para que podamos tener una experiencia más activa, incluso contando con una forma de ver qué vinos disfrutan nuestros amigos. Su último rasgo es un top en el cual aparecen los mejores vinos o las propuestas de cierta calidad y bajo precio.

Podemos descargar la app tanto en iOS como en Android y Windows Phone.

Vivino Wine Scanner

Una alternativa a Vivino es Delectable, que proporciona el mismo funcionamiento, pero de una manera más sencilla y sin tantos datos de por medio, lo que puede ser de interés para algunos usuarios. Entre las funciones especiales de esta herramienta se encuentra el poder comprar vino directamente desde el interior de la app. Otra de sus características personalizadas se encuentra en que podemos almacenar cada vino que hemos tomado y con quién lo hemos hecho, como forma de recordar esos momentos especiales. Además, tiene conectividad con redes sociales para que hagamos publicaciones rápidas. Está disponible en iOS y Android.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *