Apple desvela lo mejor de 2017 según sus expertos


Los expertos de Apple han hablado y la selección de los mejores contenidos del año realizada por la compañía vuelve a ser protagonista. Ya hemos hablado de las apps más descargadas en 2017 desde el iPhone y el iPad, pero a veces lo más popular no es lo mejor. Por eso Apple ha querido realizar su habitual selección en la que da a conocer su opinión de una forma especializada. Y como siempre, este listado se divide en varias categorías para que podamos situarnos mejor en cuanto a cada uno de los posibles contenidos que nos interesen.

En la categoría de mejor aplicación del año la elección es para Enlight, herramienta especializada en fotografía que ha logrado triunfar en el mundo entero. Las distintas funciones que incorpora, los filtros y los demás elementos disponibles en Enlight la convierten en la app número uno para fotógrafos de todos los niveles. Sus creadores la definen como la aplicación que reúne todas las funciones de las demás apps vinculadas a la fotografía, algo que no es frecuente encontrar todos los días.

Por su lado, la app del año para el iPad que ha elegido Apple es Affinity Photo, que en este caso también destaca en el sector de las herramientas de fotografía. Ofrece una gran variedad de posibilidades para poder editar fotos con rapidez. Si cambiamos de dispositivo y pasamos a los equipos Apple TV, la app del año es Framed 2. Y pasando a Mac, que aunque no es nuestro tema también queríamos mencionarlo, se trata de Aurora HRD 2018.

Apple también le dedica un espacio a los juegos que considera los mejores del año. Para iPhone elige Splitter Critters, para el iPad el mejor es Hidden Folks y en Mac se lleva el premio The Witness. En la vertiente multijugador los juegos elegidos por Apple están encabezados por Clash Royale, seguido de Battle Bay y Modern Combat Versus. Los siguientes juegos que destaca Apple son Race Kings, Star Wars: Force Arena, Stormbound, The Elder Scrolls: Legends y Titanfall: Assault.

Otras apps que destaca Apple son BlaBla Car en la categoría de sostenibilidad, Follow Me Dragon en realidad aumentada y Bloom en aplicación artística.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *