Apple estrena su nueva sección de ofertas en la App Store


Cuando Apple se quitó de un plumazo la sección de la app gratuita de la semana hubo muchos usuarios que se quejaron. Otros lo vieron normal en respuesta a la falta de interés en una plataforma donde hay tantas apps gratuitas que normalmente la de esta sección solía quedar tapada sin demasiados problemas. No obstante, la empresa de Cupertino al final ha tenido una idea para satisfacer a quienes echaban de menos esta sección. Se trata de un nuevo apartado en la App Store que recibe el nombre de “Solo este fin de semana” (This Weekend Only en inglés) y que cuenta con ofertas y promociones en todo tipo de cosas, no solo en aplicaciones.

Esta sección se encuentra accesible en la App Store de terminales iOS y la podemos encontrar accediendo al apartado “Hoy” donde hay una publicación en la que se habla de ello. Las ofertas y promociones de las que hablábamos, que también pueden incluir descuentos, se ofrecen a través de las aplicaciones que se encuentren destacadas. Hay que tener en cuenta que se publican los nuevos descuentos los jueves y que sirven hasta el domingo, siendo un contenido para vivir más intensamente el fin de semana.

Por ejemplo, en los primeros días algunas de las ofertas que se han hecho incluyen un descuento en habitaciones de hotel con la app HotelTonight, un regalo con la compra de gafas en Warby Parker, descuento de 20 dólares en compras con la app de Under Armour o varios regalos en restaurantes. Es decir, son promociones interesantes que pueden llevar a ahorrar en el día a día, pero que en realidad no vienen a suplir lo que ofrecía la app gratuita de la semana. Lo que quiere Apple es que veamos que gracias al iPhone podemos ahorrarnos dinero a través de las ofertas que seleccionan y pactan con distintos clientes.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *