Bang With Friends regresa a la App Store como Down


App DOWN

La aplicación Bang With Friends ha regresado triunfal a la App Store con el nuevo nombre de Down. Fue eliminada por Apple meses atrás, debido a que se trataba de un servicio que tenía el objetivo de permitir a los usuarios quedar con sus amigos de Facebook para tener relaciones sexuales. La app provocó mucha controversia y fue eliminada del mercado de iOS.

Ahora ha vuelto, aunque un poco más moderada. La funcionalidad de la herramienta se ofrece un poco modificada. Lo que nos permite es, una vez abrimos la app, elegir a los amigos de Facebook con los que nos gustaría tener una relación sexual. Todo se mantiene en el anonimato salvo que la otra persona también nos haya elegido a nosotros. Cuando se crea una coincidencia, la app conecta a las dos personas.

Para el regreso de la aplicación se han eliminado todas las palabras “Bang”, que se relaciona con el acto sexual en inglés. Y la pantalla de inicio, que era bastante aclaradora del objetivo de la app, se ha modificado por un logo y el fondo de color rojo. Por otro lado, el botón Down to Bang se ha cambiado simplemente por I’m Down. Todo queda libre a la interpretación para conseguir que Apple de el visto bueno a la app por mucho que esté claro para qué sirve.

Bang With Friends 2

Por otro lado, los creadores de la app han querido que la herramienta no sea tan directa para tener relaciones sexuales, sino que la han intentado convertir en un servicio de citas y de búsqueda de amistad como tantos otros que existen. La aplicación ha perdido por el camino su lado salvaje y gamberro y no son pocas personas las que opinan que Bang With Friends debería haber desaparecido del mercado de iTunes de forma definitiva. Además, parece que está sufriendo demasiados bugs, por lo que su posible éxito está más que descartado.

Vía: iTunes


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *