El carnaval llega a la App Store


Stayfilm

La App Store, fiel a sus tradiciones, se ha actualizado con un apartado especial que está dedicado al Carnaval 2015. En él tenemos una selección de juegos y aplicaciones, álbumes relacionados con la música del carnaval, películas, libros y conciertos. En esta época del año se celebra especialmente la pasión y el atractivo de Brasil, que al fin y al cabo es la región del mundo donde los carnavales alcanzan su mayor intensidad.

Apple ha realizado una selección de contenidos especiales tal y como indicamos. Si nos referimos a aplicaciones, sus recomendaciones incluyen la herramienta Stayfilm, que permite crear películas tomando como base fotografías y vídeos. Esta aplicación se puede obtener de manera gratuita y tiene una amplia serie de posibilidades para llevar a cabo la personalización de las películas que realicemos. Los usuarios pueden hacer uso de la app de forma sencilla, dado que no hay que editar y el funcionamiento general está muy simplificado.

Entre las últimas novedades de la app se incluye una actualización de contenido que permite acceder al universo de las películas Disney. Con esta novedad es posible personalizar los films con la presencia de los personajes de Marvel, las Princesas de Disney o el ratoncito Mickey Mouse.

Otra de las recomendaciones para carnaval que hace la App Store es Red Karaoke app Sing & Record, una aplicación que permite cantar y grabar vídeos para que los usuarios se intenten convertir en estrellas de la música. No es gratuita en su totalidad, pero permite probar 10 canciones gratis y a partir de ahí que valoremos si de verdad nos apetece pagar por ella. La música está muy en sintonía con el espíritu del carnaval, lo que hace la app muy recomendable en estas fechas.

Red Karaoke app Sing Record

También se nos recomiendan juegos. La lista incluye los siguientes títulos recomendables, aunque no todos están relacionados con carnaval (sí algunas de sus actualizaciones de los últimos días): Respawnables, Final Kick, Ramboat, Ronaldinho Super Dash, Monster Legends Mobile, Run Forrest Run, Dragon City Mobile o ¿Dónde está mi Geek?

Si pasamos a la música, los discos incluyen música que suena en los carnavales y que nos va a venir bien si organizamos algún tipo de fiesta en casa. Por un precio a partir de 7 euros tenemos álbumes con todo tipo de canciones muy bailables, como Baile Barroco, Ao Vivo Pelourinho o O Carnaval de Ivete Sangalo 2015.

Las películas recomendables también tienen Brasil como tema principal: Rio, su secuela, Rio 2, Lío en Río o el documental Junio: Los disturbios en Brasil. Lo mismo ocurre con los libros y los conciertos, formando una selección de contenido muy interesante.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *