Chat2Win llegará a Reino Unido como Quack! Messenger


Quack Messenger

En España la aplicación Chat2Win se ha consolidado como una muy interesante propuesta en cuanto a opciones de mensajería. Ya suma una cantidad superior a medio millón de usuarios, quienes se benefician de su particular sistema de ganar dinero por ver anuncios publicitarios. Ahora Chat2Win ha llegado a tierras de Reino Unido con un nuevo nombre: Quack! Messenger. Está disponible tanto en Android como en iOS.

El cambio de nombre también se producirá en nuestro país, en este caso en el mes de agosto, por lo que es conveniente que nos vayamos acostumbrando a denominarla como Quack! Messenger. La intención de la empresa responsable es que el nuevo nombre sirva para crear una imagen muy sólida a fin de llevar la app a los mercados de todo el mundo.

Por ahora Quack! Messenger ya ha triunfado tanto en España como decíamos antes, como en Italia, y esperan que también sean bien recibidos en tierras británicas. Tras Reino Unido el siguiente destino al que le tienen echado el ojo es Alemania. El objetivo de la compañía es que su servicio Quack! Messenger esté disponible en tierras alemanas en una fecha cercana antes de comenzar el próximo año 2015. Si las cosas van bien los responsables de la app no descartan llevarla a otros mercados de Europa y en 2015 se plantean ir a por el mercado americano.

Los creadores de Quack! Messenger definen su app como un soporte publicitario de nueva generación en el cual las marcas encuentran una buena forma de conectar con el público. De momento ya han gestionado una cifra superior a 1000 campañas de marketing a través de móviles donde intentan apostar por la filosofía de que el acceso con móvil ocupa siempre una franja de prime time en el usuario. Su equipo está formado por un total de 15 trabajadores.

Vía: ABC


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *