ChitChat es el Snapchat de los mensajes de voz


ChitChat 1

Sabemos qué es lo que representa a Snapchat: que los mensajes se autodestruyen. Es lo que ha hecho que la app sea famosa, proporcionando a los usuarios la oportunidad de transmitir todo tipo de mensajes y fotos de forma segura. Ahora ChitChat, una aplicación gratuita, aplica esta filosofía a la transmisión de mensajes de voz.

ChitChat es una creación de la empresa Ideo y propone que los mensajes de voz que se manden sean accesibles por los receptores con comodidad. Es decir, los mensajes no se tienen que escuchar al momento de ser recibidos como si fueran urgentes. Tampoco se almacenan en la tarjeta SD, así que cuando los escuchemos y se borren, no habrá que preocuparse por si alguno ha quedado guardado.

Para utilizar la aplicación lo primero que debemos hacer es introducir nuestro teléfono móvil, el cual se convierte de forma automatizada en la ID que nos servirá para conectarnos con nuestros contactos. De manera automática la aplicación busca entre los contactos que tenemos en nuestra agenda para que podamos empezar a usar rápidamente su servicio. Una vez tenemos localizado a alguien a quien mandar un mensaje de voz, tocamos en el contacto y grabamos el mensaje. Cuando hayamos acabado, dejamos de pulsar en el móvil. Y al acabar, el mensaje de voz se manda de forma automatizada.

ChitChat 2

Decíamos que los mensajes no se reciben para escucharse de manera urgente, dado que podemos escucharlos cuando queramos. Eso sí, una vez los escuchamos, se borran. Para escucharlos solo se requiere un simple toque de pantalla y lo mismo para responder o enviar un mensaje de voz común a distintas personas.

Por ahora está disponible en iOS, pero la edición de Android parece que se encuentra en camino para una llegada inminente al mercado de aplicaciones de Google. Es posible que se convierta pronto en una app muy utilizada.

Vía: iTunes


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *