El programa de correo Cannonball llega al iPhone


Cannonball for iPhone 1

El programa de correo electrónico Cannonball llegó al iPad a final del pasado año 2013. Y ahora también está disponible en el iPhone con su propia versión. Los desarrolladores han rediseñado la app, pero se han encargado de que todas las funciones principales de la aplicación estén presentes. Sin duda, se convierte en una buena recomendación.

¿Qué es lo que podemos hacer con Cannonball for iPhone? La buena noticia es que combina las cuentas de usuario de un buen surtido de servicios de correo electrónico. Se reúnen Yahoo, AOL, Hotmail, Gmail y Outlook de forma más que completa. Próximamente también habrá otras dos novedades de importancia: la posibilidad de configurar cuentas personalizadas de IMAP y soporte para Exchange.

La misión principal que tiene la aplicación es la de simplificar absolutamente todo el rendimiento. Las suscripciones, mensajes que recibimos en formato diario, correos más o menos interesantes o boletines se reúnen de una manera sencilla y se marcan como leídos para que no nos tengamos que preocupar. Además, se introducen en una carpeta especializada.

Cannonball for iPhone 2

¿Cómo se queda el correo con estas funciones? Tenemos un apartado con el correo importante que todavía no hemos leído, en una lista de previsualización está la lista de todos los correos de suscripción, en otro lugar está el correo leído y también hay una barra de herramientas con accesos rápidos con archivos adjuntos, compras, finanzas o correos no leídos. El sistema de iconos ayuda mucho a poder hacer fotos y enviarlas, a enviar varios correos a la vez o sacar provecho de otras funciones.

Para los usuarios que reciben una gran cantidad de correo en el día a día, Cannonball es uno de los mejores programas de email que nos podemos llegar a encontrar en el mercado móvil. Cuesta acostumbrarse a su uso, pero se trata de una recomendación indudable.

Vía: CNET News


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *