Apple añade opción de descarga luego a iTunes


Top app  de pago iTunes

Un mercado móvil tan sólido como el de la App Store de iTunes podría parecer que ha alcanzado su madurez después de tantos cambios y actualizaciones, pero Apple continúa mejorándolo. En este caso Apple ha añadido un buen número de opciones de descarga para que los usuarios disfruten de una experiencia más completa en la iTunes Store, incluyendo una nueva forma de almacenar vídeos y música para llevar a cabo una descarga más adelante.

Los clientes de iTunes pueden ahora elegir, hablando de vídeo, episodios de televisión, películas y pases de temporada, o incluso temporadas completas, eligiendo descargar el contenido de forma automática o en el futuro a través de iTunes en la nube. Los usuarios se encuentran también con la oportunidad de elegir sets de música y otro contenido musical que normalmente requiere un tiempo de descarga superior al de una sola canción o disco.

Esto tiene el objetivo de facilitar a los usuarios una mayor comodidad en cuanto la realización de descargas. Cuando hagamos una adquisición elevada una ventana pop-up aparecerá para que podamos decidir si queremos descargar luego o descargar ahora. Al elegir descargar luego el contenido se traslada a la sección de las compras que hemos realizado, desde donde los usuarios pueden elegir llevar a cabo la descarga cuando quieran.

Grafico descarga App

Esta novedad de iTunes está disponible para la versión 6 del sistema operativo iOS, así como en Mac y PC con iTunes 11. Los usuarios que no tengan acceso a la nueva función tendrán que esperar a que su país tenga activo iTunes en la nube, dado que es un requisito imprescindible para beneficiarnos de este último añadido.

La función recién incorporada por Apple sigue la línea de lo que se ha visto en otras plataformas de descarga, buscando en especial que los usuarios tengan en su mano la mayor comodidad.

Vía: Apple Insider


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *