Emojiyo le da a tu teclado Emoji un lavado de cara


Los emojis van a tener mucho protagonismo en el sistema operativo iOS 8. La nueva actualización de la plataforma de Apple abre nuevas vías de uso para los desarrolladores. La app Emojiyo aprovecha esta flexibilidad ofreciendo a los usuarios un lavado de cara para el clásico teclado emoji.

No nos vamos a sorprender en cuanto al planteamiento básico de Emojiyo, porque su filosofía principal se encuentra en partir del trabajo realizado con el teclado clásico original que ya vimos en iOS. La particularidad es que se dedica a proporcionar a los usuarios el emoji más adecuado en cada uno de los casos, lo que acaba con resultados muy divertidos y cómodos.

Los creadores de Emojiyo coinciden en que el teclado emoji de Apple es “simplemente horrible”, por lo que han querido hacer algo mejor. Para ellos que el teclado de Apple ofrezca solo la oportunidad de usar una lista de favoritos con los 21 emojis más usados no es algo práctico. Por eso creen que su propuesta va a ser muy bien recibida entre el público.

emojiyo

Emojiyo proporciona un estilo más amigable, una función de búsqueda cómoda y la posibilidad de ordenar la forma en la que los emojis aparecen dentro del teclado. Se busca proporcionar un uso de fácil acceso y de gran personalización. Otra de sus particularidades se encuentra en que los usuarios pueden crear lo que ha sido denominado como “frases emoji”, en las que veremos combinaciones de emojis que podemos usar con velocidad. Estas combinaciones es posible compartirlas a fin de obtener una experiencia mucho más social.

Si Emojiyo tiene suerte es muy posible que se convierta en una de las novedades más interesantes en el sistema operativo iOS en lo referente a las conversaciones entre usuarios. Los emoji necesitaban un apoyo y esta es una buena forma de lograrlo.

Vía: Mashable


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *