Emojli, una app de mensajería solo con emojis


Emojli 2

Las aplicaciones de mensajería están alcanzando niveles absurdos en algunos casos. Hoy hablamos de Emojli, una app que nos invita a disfrutar de la mensajería solo con emojis. Es decir, no tenemos que escribir absolutamente nada. Solo nos comunicamos mediante iconos, más fácil imposible. Está disponible en dispositivos iOS de Apple.

Sus creadores son dos cómicos que se tomaron a broma el crear la aplicación, pero que al final la han acabado haciendo. Y no pensemos que no van a tener éxito, sino todo lo contrario. Al fin y al cabo, estamos en un mundo donde la app “Yo” se ha convertido en una de las herramientas más populares en el mundo entero.

Lo que también hay que decir es que comunicarnos a través de emojis en su totalidad es un poco complicado y aporta muchos desafíos. Seguro que te resulta difícil encontrar los emojis apropiados para expresar sentimientos, ideas o frases exactas. Los nombres de usuario también se convierten en emojis para una mayor dificultad y personalización.

Emojli 1

Por ahora desconocemos el éxito de la app, pero antes de su salida ya se habían reservado 70,000 nombres de usuario basados en emojis. Puede convertirse en otro de los éxitos del mercado de las aplicaciones o acabar pasando desapercibida. Nos da la impresión de que tendrá muchos adeptos y que alcanzará un gran nivel de popularidad, pero tampoco os lo podemos asegurar. El sistema de comunicación que se crea es divertido y con potencial, pero hay veces en las que necesitas tener un poco de apoyo mediante texto por mucho que bases tus conversaciones en imágenes.

Y para esos momentos Emojli no es la solución, dado que sigue llevando a que los usuarios continúen haciendo uso de los emojis de una forma absoluta. Curiosa sí, sin duda, de potencial… es algo que tendremos que ver.

Vía: iTunes


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *