Las llamadas de voz, muy pronto en WhatsApp


App WhatsApp en iPhone

Las llamadas de voz dentro de apps de mensajería son casi imprescindibles. WhatsApp está camino de introducir esta función en su aplicación tal y como avanzó no mucho tiempo atrás. Con esta novedad espera ponerse a la altura de algunos de sus rivales y proporcionarles así a sus usuarios lo que estos demandan.

Los rumores apuntan a que las llamadas de voz debutarán en WhatsApp en su próxima actualización, la cual podría no tardar mucho en llegar. Según datos que ha revelado la prensa internacional, lo más posible es que esta nueva función se extienda de manera progresiva entre los distintos sistemas operativos. El que primero debería recibir esta novedad será la plataforma iOS de Apple. ¿Pero por qué se cree esto?

WhatsApp en el sistema iOS

Hay una prueba que parece que se le ha filtrado a WhatsApp. Lo notamos si, por ejemplo, desactivamos el micrófono y tratamos de llevar a cabo el envío de una nota de voz. En ese momento, debido a que el micrófono está desconectado, nos aparece un mensaje que nos solicita que lo activemos. Y nos lo dice porque el micrófono es necesario para una serie de funciones indicadas. Entre estas funciones se encuentra “realizar y recibir llamadas de voz”. Así que en ese aspecto no quedan muchas dudas acerca de que dentro de poco nos encontraremos con esta nueva función.

La última actualización de WhatsApp que se puso a disposición de los usuarios de iOS llegó el día 8 de este mismo mes de septiembre. No sabemos exactamente cuándo se volverá a actualizar, quizá para el estreno de iOS 8 dentro de unos pocos días. En todas las actualizaciones WhatsApp sigue incorporando novedades para que el rendimiento sea superior, algo lógico si tenemos en cuenta que WhatsApp ya tiene una cifra de 600 millones de usuarios repartidos a lo largo y ancho del planeta.

Vía: Gadgets.Ndtv


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *