Los mejores vídeos creados con Hyperlapse, la app de Instagram


Hyperlapse

Cuando hace poco se puso a disposición del público la app Hyperlapse muchos amantes del mundo del vídeo se sorprendieron por lo que tenían en las manos. Era una fantástica herramienta para hacer montajes de imágenes en movimiento que mostraban a cámara rápida lo que ocurría en una escena con el paso del tiempo. Ahora ya se pueden ver todo tipo de vídeos en la red creados con la app.

Esta app, que solo está descargable en iOS, apunta alto para que también se convierta, si llega a Android, en una de las herramientas más interesantes que hemos visto aplicadas al mundo de la grabación de vídeos.

Los usuarios se maravillan porque graban vídeos, los editan y los comparten a través de las redes sociales modificando algunos parámetros de rigor. En esta misma entrada podéis ver algunos buenos vídeos grabados con Hyperlapse, pero si profundizáis y buscáis en la red descubriréis que hay miles y miles de ellos de todo tipo de estilos. Con esta app que ha creado Instagram todos podemos ser responsables de la grabación de vídeos muy llamativos.

Entre los vídeos que acompañan a la noticia hay algunos que nos han gustado especialmente. Por ejemplo, el vídeo de un grupo de operarios haciendo una carretera, el de un espectáculo de luces y agua o el divertido vídeo en el que el presentador Jimmy Fallon se come una tarta mientras le vemos a toda velocidad.

Hyperlapse ha nacido de una idea sencilla, pero espectacularmente adictiva. Parece que nadie hubiera pensado en ella hasta que Instagram la puso a disposición de los usuarios del iPhone, y ahora ya es algo que en pocos días entendemos como lo más natural del mundo. Es una buena demostración de de cómo una app que sale de la nada puede convertirse en una parte fundamental del mercado.

Vía: ABC


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *