Madlipz, la app que te permitirá doblar películas y vídeos


De vez en cuando nos gusta hablar de aplicaciones frikis para pasar el rato. Una de ellas que nos ha llamado la atención es Madlipz, que nos da la oportunidad de doblar con nuestra propia voz películas y todo tipo de vídeos para divertirnos. Si era lo que estabais esperando para convertiros en youtuber os debemos decir que la app ya está disponible, es gratis y no funciona nada mal.

Eso sí, hay un inconveniente: los vídeos que doblemos tendrán una duración máxima de 15 segundos. Eso está claro que os impedirá convertir estos doblajes en el grueso de un canal de YouTube. Pero se nos ocurre que puede ser una buena forma de practicar si estáis pensando en realizar doblajes más largos en el futuro, algo que quizá sí os aporte un buen contenido para vuestro canal.

Una de las ventajas de la app es la sencillez con la que se presenta todo. Solo tenemos que elegir uno de los muchos vídeos que nos proporciona la aplicación en su biblioteca, luego grabar la voz que queramos repitiendo tres veces a modo de tres intentos y finalmente elegir el resultado que más satisfechos nos deje. Cuando ya nos hayamos convencido por una versión podremos guardar el vídeo y comenzar con la ronda de envíos y publicaciones para que todos nuestros amigos desencajen su mandíbula al reírse con las ocurrencias que hayamos tenido. Si no nos gustan los clips que tiene la app podemos cargar los nuestros propios, algo que viene muy bien para aprovecharnos de los últimos memes de nuestra región.

Como extra podemos catalogar los vídeos, encender y apagar las voces de los actores o cantantes que salgan en los vídeos dependiendo del momento, y enviar sugerencias a la app para que amplíen su biblioteca con determinados clips. Diversión asegurada.

Vía: Google Play


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *