Mentions, la app de Facebook para empresas y famosos


Mentions 1

La nueva aplicación de Facebook, conocida como Mentions, solo ha sido creada para su utilización por parte de marcas y celebridades. Es la nueva idea de Mark Zuckerberg, que con este sistema busca llegar a un enfoque diferente en cuanto a público potencial. Solo usuarios con cuentas verificadas y contrastadas podrán usar la red social en iOS.

Como principal particularidad, lo que hace Mentions es proporcionar a los usuarios un punto de acceso a todas las menciones públicas en publicaciones en las que se haya hecho referencia a su persona. Es un buen sistema para tener control sobre las vidas y los contenidos que se publican de las celebridades y marcas en la red. Así mismo, cuenta con un sistema de búsqueda de trending topics, el cual también se cree que puede ser muy positivo para profesionales.

El timeline de estos usuarios profesionales, famosos o marcas, se simplifica en Mentions con la intención de que todo esté muy personalizado y fácil de acceder. Son personas que normalmente tienen un timeline exageradamente activo, lo que a veces hace difícil su administración.

Mentions 2

Otra de las características de Mentions es la disponibilidad de un sistema con el cual los fans pueden organizar sesiones de chat con preguntas y respuestas con sus fans.

La mala noticia para las marcas y celebridades españolas es que por ahora Mentions solo se encuentra activo en Estados Unidos. Este nuevo servicio irá desplegando sus redes a lo largo del resto del mundo de manera progresiva, pero en Facebook Creative Labs, quienes se han encargado de la creación, prefieren tomárselo con calma al inicio hasta que comprueben que todo funciona a la perfección. Cuando se lance la app fuera de Norte América solo habrá que demostrar la verificación de cuenta y después descargar la aplicación desde el mercado de Apple para iPhone.

Vía: ABC


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *