Nacen los TAB Innovation, los premios para las mejores app de tablets


tab

Comienza hoy su andadura Tab Innovation, el primer concurso internacional, de carácter anual, que premiará las aplicaciones para tabletas más rupturistas e innovadoras en español, tanto las desarrolladas en España como en Latinoamérica.

Los propios creadores explican que su “objetivo es premiar las mejores aplicaciones desarrolladas para tabletas en español. 10 categorías buscarán reconocer las apps más rupturistas e innovadoras.”

Las aplicaciones pueden participar en diez categorías diferentes; Juegos, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deportes, institucional y corporativas, educación, financieras y productividad.

El jurado está compuesto por expertos y personalidades del sector de la tecnología y las comunicaciones se encargará de evaluar las apps presentadas a concurso. El panel estará compuesto por quince miembros del jurado, de reputación tanto nacional como internacional. El jurado contará con acceso a las aplicaciones desde el momento en que estas sean formalmente inscritas en el proceso.

Además de los premios otorgados por el jurado, se ha creado la categoría “CRÉATIVE TECHNOLOGIE BY CITROËN”, que premia a los emprendedores que tienen grandes ideas que aún no han podido ser puestas en práctica. Las 10 ideas  más votadas tendrán la oportunidad de desarrollar un pitch el día de los premios y de entre todas ellas, un jurado compuesto por las personalidades más influyentes del mundo digital elegirán a la ganadora, que obtendrá un viaje formativa en Silicon Valley, con la colaboración con la California Spain Chamber of Commerce.

El 25 de septiembre se anunciarán los ganadores de las mejores aplicaciones del año.

Para más info: Premios TAB Innovation


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *