El sistema iOS 11 ya está disponible para usuarios de Apple


Esta semana los usuarios de dispositivos de Apple están celebrando la llegada de iOS 11, la nueva versión del sistema operativo de la compañía de la manzana. Si bien ya estaba disponible en una muy descargada versión beta, ahora iOS 11 se ofrece para todos los usuarios sin que sea necesario disponer del iPhone 8.

Los usuarios que pueden descargar iOS 11 son los que tengan un iPhone 5s o posterior, entrando en esta lista también el iPad de quinta generación, el iPad Mini 2 y el iPod Touch de sexta generación o posterior. Las novedades con esta versión de la plataforma son numerosas, dado que nos encontramos con la oportunidad de editar Live Photos, personalizar el nuevo centro de control o sacar provecho de un sistema que nos permite liberar espacio con más facilidad. También se incorpora un modo en el cual podemos grabar la pantalla del móvil, lo que habilita una gran sencillez a la hora de grabar partidas de gaming y llevarlas a nuestros canales en páginas como YouTube.

Para disfrutar de la actualización podemos hacer uso de dos métodos, aunque antes recomendamos llevar a cabo la copia de seguridad de rigor y la liberación de espacio que nos permitirá instalar el update sin problemas. En total necesitamos tener 2GBs libres para llevar a cabo la instalación. Uno de los métodos de actualización es mediante OTA (Over-the-air), para lo cual debemos estar conectados a una red Wi-Fi. Lo único que hay que hacer es poner el móvil al cargador, entrar en opciones, general y luego actualización de software.

El propio móvil encontrará el archivo necesario. La otra de las formas es mediante iTunes desde un ordenador, algo que para muchos usuarios es preferible debido a que la actualización se suele instalar a una mayor velocidad. En cualquier caso, no importa cómo actualicemos a iOS 11, solo que nos pasemos a esta versión del sistema lo antes posible.

Vía: Apple


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *