Swiftkey ya está en lo más alto de iTunes


Swiftkey

Los usuarios de dispositivos iOS se han rendido ante la llegada de Swiftkey, que en poco tiempo ha conseguido tener una gran trascendencia en terminales iPhone e iPad. En poco tiempo se ha colado en los primeros puestos de iTunes como la aplicación gratuita de mayor éxito entre los usuarios del iPhone. En el caso del iPad, ha llegado a ocupar la segunda plaza del mismo listado. En Android es un éxito desde mucho tiempo atrás.

El equipo de Swiftkey se ha manifestado muy contento por lo ocurrido: “Obviamente, estamos encantados de que Swiftkey se haya disparado hacia lo más alto de los rankings después de aparecer en iOS 8. Hemos trabajado realmente duro en conseguir algo listo para el lanzamiento y esta es la recompensa definitiva”, ha dicho Joe Braidwood de Swiftkey.

En menos de 24 horas la aplicación llegó a superar la marca del millón de descargas en el sistema operativo de Apple. Esta app se especializa en el tecleo predictivo, proporcionando a los usuarios un apoyo muy inteligente que ayuda a que, después de escribir pocos caracteres de una palabra, aparezca una lista de los términos posibles sugeridos. Para continuar escribiendo solo hay que pulsar en la palabra correcta sin tener que escribir al completo.

Es una app bastante común que ya hemos visto en otros casos, pero que en Swiftkey destaca porque está formada por una tecnología inteligente que va aprendiendo de todo lo que escribimos. Cuanto más la usemos mejor será el resultado que nos proporcionará y más cercanas estarán sus opciones recomendadas a lo que realmente tenemos en mente.

Los usuarios que estén buscando este tipo de app deberían dejarse llevar por las masas, dado que en este caso no hay duda de que Swiftkey se merece nuestra atención y que instalemos la aplicación en nuestro dispositivo.

Vía: Swiftkey


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *