Un nuevo truco para Find My Phone en iOS 8


Find My Phone 1

Son tantas las novedades que ha aportado la actualización iOS 8 a los dispositivos de Apple que tenemos cuerda para rato con todos ellos. Esta vez os vamos a hablar sobre un nuevo truco con Find My Phone que os vendrá muy bien. Lo podemos utilizar en esos momentos en los que hemos perdido el terminal o cuando nos lo han robado, siempre antes de que se agote la batería.

El truco que se aplica con iOS 8 nos permite encontrar el móvil incluso cuando el dispositivo tiene una batería que se encuentra en una condición extremadamente crítica. Para beneficiarnos de este truquito tenemos que activar la nueva función desde el servicio. Abrimos el menú de opciones, luego tocamos en la opción iCloud, hacemos scroll hasta la parte del final, buscamos Find My iPhone y lo elegimos.

Aquí tendremos una nueva opción para activar la función “Enviar última localización”, lo que puede ser muy útil. No tenemos del todo claro lo que significa que la batería esté “extremadamente” crítica, así que es cuestión de que hagamos pruebas. Estamos abiertos a escuchar vuestras experiencias.

Find My Phone iOS 8

Esta función nos va a permitir descubrir dónde estaba el móvil la última vez que se registró su posición. La mala noticia es si nos lo roban, porque es posible que le perdamos la pista sin remedio. Pero si somos de los que olvidan el teléfono en casa por despiste, seguro que es una novedad que nos viene como anillo al dedo.

Como ya sabrán los usuarios de Apple, esta función no solo se aplica al iPhone, sino que también está disponible para los terminales iPod Touch e iPad. Si todavía no habéis hecho la actualización de vuestro dispositivo a la versión iOS 8, os recomendamos que no tardéis mucho, porque los beneficios son más que significativos y esta vez no hay remodelación gráfica.

Vía: CNET


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *