Canta de manera espontánea con ‘Vocalzap!’


¿Te has planteado alguna vez cómo sería vivir en un mundo de animación como el de Disney donde los personajes comienzan a cantar en cualquier situación?

Si este es tu caso o simplemente eres un fan de Glee que siempre ha soñado con vivir una de esas escenas tan particulares de la famosa serie de televisión esta aplicación seguro que te interesa.

Se trata de Vocalzap!, una app que se encarga de ponerte en bandeja la posibilidad de comenzar a cantar de manera espontánea sin tenerte que preocupar de si tienes o no pie para ello.

Dicho de otro modo, Vocalzap! te proporciona música de fondo para que puedas cantar libremente en cualquier lugar.

Vocalzap! es una aplicación de voz en tiempo real que reduce el volumen de las partes vocales de las canciones y elimina las palabras al completo.

Lo consigue mediante el uso de un algoritmo avanzado DSP, que ha confirmado ser de lo más rentable con muchas canciones, si bien en otros casos solo consigue reducir el volumen sin ser tan efectiva.

cantando

Podemos valorar esta aplicación como una herramienta de karaoke, pero tiene el inconveniente de no mostrarnos ningún tipo de letra, así que deberemos conocer las palabras a cantar mientras la música suena de telón de fondo.

Eso sí las palabras y partes vocales se pueden activar y desactivar en cualquier momento durante la reproducción, así que si nos olvidamos de alguna parte, siempre queda la posibilidad de escuchar al artista original para que nos eche una mano.

Funciona con todas las canciones de la base de datos de iTunes, pero no es compatible con música DRM. Por otro lado, se trata de una aplicación gratuita, lo que en estos tiempos que corren siempre es algo como para tener en cuenta.

Vía: App Store


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *