WWE Network se anuncia en el CES 2014 para móviles y otros dispositivos


La WWE Network ha sido anunciada en el CES 2014 como un servicio que proporcionará a los usuarios de móviles y otros dispositivos disfrutar de su programación las 24 horas del día. Este servicio proporcionará acceso a un canal completo, con acceso a shows en vivo de gran valor y con un precio de $9,99. Llegará a terminales iOS y Android el día 24 de febrero y contará con una semana de periodo gratuito.

El servicio ha sido presentado en el CES 2014 con la presencia del todopoderoso Vince McMahon y un grupo de superestrellas del Pressing Catch formado por Shawn Michaels, John Cena, Triple H y Stone Cold Steve Austin. Si no hay ningún retraso estará disponible desde el día 24 de febrero, significando un importante momento para el mundo del deporte-espectáculo por la forma en la que dará pie al estreno de los servicios 24/7 con contenido en vivo y una biblioteca bajo demanda dedicados a un mismo tema.

¿Pero qué es lo que conseguiremos con esta suscripción? Lo más importante es que habrá contenido procedente del Pay-Per-View, lo que compensará el pago de la tarifa. Estará incluido WrestleMania, el evento principal del año, así como otros momentos relevantes de la lucha libre. Dicen los responsables de la WWE que si un fan pagara todo el contenido de Pay-Per-View que hay dentro del paquete de suscripción se estaría gastando alrededor de $675.

Además del Pay-Per-View más destacado y actual, la suscripción dará acceso a todos los Pay-Per-View que se hayan emitido en la historia no solo de la WWE, sino también de la ECW y la WCW. Así mismo, los episodios de la programación de RAW y Smackdown también se podrán ver. Pero esto no será todo, ya que los fans tendrán la ocasión de ver programación creada para la ocasión, como el programa NXT, emisiones previas y posteriores a los shows y programas en vivo. También se emitirá un programa tipo reality conocido como Legends House, en el cual podremos ver cómo conviven estrellas del pasado en una misma casa, entre ellos el polémico Rowdy Roddy Pipper y Jim “Estaca” Duggan.

WWE Network CES 2014

Por último, los fans tendrán la oportunidad de vibrar con Wrestlemania Rewind, que recuperará momentos clásicos de la historia de este evento anual, y también se emitirán los programas Monday Night War y WWE Countdown.

Los usuarios podrán disfrutar del servicio en terminales Android como los Galaxy, en el Kindle Fire de Amazon, en el iPad y el iPhone de Apple, y en otros productos tecnológicos, como consolas de videojuegos.

La red comenzará inicialmente en Estados Unidos, pero no tardará en llegar a Canadá, Australia, Reino Unido y otros lugares.

Vía: IGN


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *