Las 3 aplicaciones más caras para iPad


Intuition Control Solo WolfVision

El mundo de las aplicaciones para móviles y dispositivos portátiles está plagado de herramientas que se pueden conseguir gratis o a un precio bastante reducido (en el caso de App Store, a partir de 79 céntimos).

Por ello sorprende que en ocasiones nos encontremos con aplicaciones, principalmente juegos, que tengan costes muy superiores a la media y resulten tan caro.

Pero como en todo, el mercado de aplicaciones móviles también ofrece herramientas y descargas que solo se pueden permitir unos pocos afortunados.

Para iPad hay un buen número de aplicaciones con precios más elevados. Un estudio llevado a cabo por Most-expensive determina cuáles son las 3 aplicaciones más caras para el tablet de Apple.

Este trío de programas tienen un precio de entre 299.99 y 999.99 dólares (entre 210 y 700 euros al cambio).

Las apps son: The Alchemist SMS, Intuition Control Solo WolfVision y BarMax CA.

The Alchemist SMS

The Alchemist SMS ofrece herramientas a los usuarios de iPad en relación con la industria del reciclado del metal y acero, para reducir el coste de los materiales básicos de construcción.

Por su parte, Intuition Control Solo WolfVision se basa en el mundo de las videoconferencias y aporta algunas novedades curiosas al mismo para revolucionar la manera en la que se llevan a cabo.

Y por último, BarMax CA, es una aplicación que ayuda a los estudiantes a practicar y estudiar para los exámenes del Bar.

Son aplicaciones que difícilmente se convertirán en superventas y que no tienen demasiado éxito en App Store, pero que, sin duda, producen un gran beneficio a sus creadores.

Con que consigan una descarga en momentos ocasionales, pueden dar por resuelto el coste invertido en el desarrollo de la herramienta.

Y en el caso de BarMax CA, en las épocas de exámenes las descargas aumentan de forma notable.

Vía: Most Expensive


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *