La aplicación de Facebook para iPad, a punto de llegar


Facebook para iPad
The New York Times, citando fuentes vinculadas con la industria, afirma que Facebook tiene intención de lanzar una aplicación optimizada de su red social para iPad “en las próximas semanas”, mientras continúan trabajando en una aplicación exclusiva que debería llegar en una fecha no concretada.

La aplicación de Facebook para iPad está en la última fase del proceso de prueba, aunque lleva en producción desde hace casi un año y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados por parte de los usuarios del tablet de Apple.

Los especialistas que han visto la aplicación dicen que tendrá un diseño innovador y optimizado totalmente para el iPad, aprovechando su interfaz multitáctil de manera completa y ofreciendo a los usuarios un surtido de características que aprovechará al máximo todo lo que esta red social tiene para ofrecer. Por ejemplo, habrá posibilidad de subir fotos y vídeos de manera casi directa.

El lanzamiento de esta aplicación de Facebook para iPad ha estado en el punto de mira desde hace mucho tiempo, dada la importancia de esta red social y la del tablet.

Apple siempre ha pretendido que la empresa de Mark Zuckerberg trabaje en una aplicación como esta, pero hasta el momento Facebook no ha querido darle el gusto a la empresa de Steve Jobs.

No obstante, parece que en este lanzamiento podría haber razones burocráticas empresariales de por medio.

Otros rumores dicen que Apple ha solicitado específicamente a Facebook que desarrollen esta aplicación a cambio de algún tipo de servicio en el que Mark Zuckerberg y su equipo están trabajando sin descanso.

Vía: Apple Insider


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *