Apple se disculpa por iOS 8.0.1


Apple

Menuda se ha montado con la actualización iOS 8.0.1. Apple no había cometido errores tan graves desde hace mucho tiempo y es lógico que se hayan comenzado a producir despidos en la empresa. La compañía se ha disculpado públicamente por lo ocurrido. Han tardado poco tiempo, un día después de lo ocurrido entre los usuarios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

La actualización iOS 8.0.1 hizo estragos en estos dos móviles y bloqueó la señal celular y el uso de Touch ID en los dos terminales. La ira de los usuarios se reflejó en foros y en las páginas de atención al cliente. Pero Apple ha reaccionado y publicado el siguiente mensaje:

“Nos disculpamos por el gran inconveniente experimentado por los usuarios y estamos trabajando contrarreloj para preparar iOS 8.0.2 con una solución al problema, y la lanzaremos tan pronto como esté preparada en los próximos días”.

La compañía ha querido que la situación no sea tan problemática para los usuarios que están esperando y les ofrecen una solución alternativa. Esta implica realizar la reinstalación de iOS 8 mediante el uso de iTunes. A continuación reproducimos las instrucciones que ha proporcionado Apple:

iOS 8.0.1 iPhone 6

Primero asegúrate de que tienes la última versión de iTunes en tu equipo. Conecta tu iPhone a iTunes y haz una copia de seguridad del mismo en tu Mac o PC. Las copias de seguridad de iCloud no se restauran en versiones previas, incluyendo iOS 8.0. Descarga el archivo que corresponda a tu dispositivo: iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Elige el archivo que has descargado haciendo una de estas cosas en iTunes: En Mac pulsa la tecla Option y luego clicka en Buscar actualización. En Windows pulsa Shift y luego pulsa en Buscar actulización. Pulsa en Actualizar para instalar iOS 8 en tu iPhone.

Con esto podrás ir tirando, pero la app Health no funcionará y seguirás necesitando esperar a iOS 8.0.2 para disfrutar de tu iPhone 6 en el máximo de sus posibilidades.

Vía: Mashable


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *