Apple ya está probando iOS 6


A lo largo del mes de marzo aparecieron logs de servidor en Internet que confirman 2 cosas. Por un lado, que Apple estaba trabajando en un iPad con Retina Display en su resolución de pantalla, algo que ha terminado siendo real.

Por otro lado, que hay otros modelos de iPad funcionando con iOS 6, utilizados para navegar por Internet en las oficinas de Apple en Estados Unidos.

Utilizando sus logs de servidor, Ars Technica ha encontrado un total de 346 visitas realizadas desde un dispositivo funcionando con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, el doble que la que ofrece el iPad 2 y con 4 veces la cantidad de píxeles.

Al margen de esto, que encaja perfectamente con lo que ofrece el nuevo iPad de 3ª generación, la web también ha trazado los iPad que se utilizaron para acceder desde la IP corporativa bloqueada de Apple en sus oficinas de Cupertino, en California.

La sorpresa se encuentra en que algunos de estos iPad estaban funcionando con iOS 6, una actualización no anunciada del sistema operativo móvil de Apple.

“Los iPad que parecen estar funcionando con iOS 6 también están usando una versión ligeramente más reciente de WebKit. Las versiones antiguas de la plataforma iOS utilizaban WebKit 534.46, mientras que estos que usan iOS 6 cuentan con la edición 536.8″, según comenta Jacqui Cheng, la persona que proporciona estos datos.

iOS 6 para iPad

Teniendo en cuenta que el nuevo iPad no funciona con esta rumoreada versión de iOS 6, no se llega a descartar el rumor y teoría que apunta a que Apple sigue trabajando en nuevas versiones de su tablet.

El rumor más fuerte es el que apunta a que la empresa está preparando una versión mini de su dispositivo de pantalla táctil, la cual podría apoyarse en el uso de iOS 6 para llamar más la atención de los usuarios y especialistas.

Vía: Apple Insider


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *