Aprende a seducir a un hombre con la revista Cosmopolitan para iPad


Cosmopolitan Showcase Edition

Las mujeres cada vez están confirmándose como usuarias de iPad más frecuentes y los desarrolladores de aplicaciones para el dispositivo de Apple se están dando cuenta de ello.

Buena muestra de esto es el lanzamiento de nuevas revistas femeninas para este tablet, como la conocida Cosmopolitan, que acaba de protagonizar en iTunes la salida del número especial Cosmopolitan Showcase Edition.

Dentro de esta revista digital nos vamos a encontrar todo lo que podemos esperar de un ejemplar de Cosmopolitan, como las mejores formas para aprender a seducir a nuestro hombre.

Para la Showcase Edition de iPad se han puesto manos a la obra para ofrecer una revista que “solo sea posible en el dispositivo de Apple”. Su propuesta es aprovechar todo lo que ofrece el iPad con el objetivo de crear una publicación diferente y espectacular, que marque tendencias y sirva como ejemplo a otras revistas femeninas.

Dentro de este número nos encontraremos actualizaciones en tiempo real de lo que quieren los hombres, en vivo, 24 horas al día, gracias al servicio Cosmo Mancaster. Además, enseñan a maquillarnos de diferentes estilos según la ocasión con instrucciones detalladas paso a paso.

Cosmopolitan Showcase Edition

Pero lo que más sorprende de este número de la revista es que incluye muchos y jugosos consejos para seducir a nuestro hombre.

Por ejemplo, contiene una guía de todos los sonidos, o al menos los más característicos, que los hombres hacen en la cama mientras hacen el amor y en sus momentos más íntimos, tanto solos como en pareja.

La revista nos enseña los diferentes sonidos y nos explica a analizarlos para descubrir qué significa cada uno de ellos, para así poder actuar con el objetivo de convertirnos en la mejor amante.

Otros de los contenidos de la revista son accesos a tiendas, vídeos de fitness con los que ponernos en forma, información de los famosos, vídeos de las Hottest Bachelors de Cosmo, pasatiempos y encuestas y preguntas y respuestas con hombres guapos.

Vía: iTunes


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *