La beta de iOS 5 ya está disponible y Jailbreak, también


iOS 5

Hace pocos días Apple desveló públicamente la nueva versión de su sistema operativo iOS que, con su quinta edición, ofrece a los usuarios un buen surtido de novedades y, como se esperaba entre los programadores independientes, su correspondiente Jailbreak ya ha aparecido en escena.

Apenas unas pocas horas después de que Apple lanzara la versión beta de iOS 5, ya ha recibido Jailbreak.

El usuario MuscleNerd, del equipo iPhone Dev Team, ha publicado pruebas de la existencia del Jailbreak en su perfil en Twitter, con un iPod touch 4G funcionando con iconos de Cydia e iSSH.

Apple presentó el iOS 5 para iPhone, iPad e iPod touch hace unos días en el marco de la conferencia WWDC de San Francisco.

Incluye más de 200 nuevas características que se podrán disfrutar cuando la plataforma llegue de manera oficial el próximo otoño (todavía no hay una fecha concreta).

Entre las nuevas características presentadas destaca un sistema de notificaciones renovado llamado Notification Center, además de iMessage, Newsstand, integración de Twitter, un Safari mejorado, aplicación Reminders y funciones adicionales para las herramientas Camera y Photos.

También hará gala de la función PC Free, diccionario integrado, navegación por tabs para el iPad, actualizaciones de Game Center, mejoras en Mail y AirPlay Mirroring y otros pequeños cambios y añadidos.

iOS 5

El Jailbreak usa el mismo exploit Limera1n que de costumbre. Dado que Limera1n es un exploit de tipo bootrom, Apple no puede parchearlo solo mediante actualizaciones de software. La única manera de detenerlo es haciendo una revisión importante del hardware y eso no suele estar en los planes de Apple.

Vía: QuickJump


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *