¿Qué cambia en iOS 7? comparación con la interfaz Metro


iOS 7 2

En lo relacionado con el entorno de Apple hay muchas novedades de las que se está hablando, pero no todas ellas están vinculadas, como cabría imaginar, con sus nuevos dispositivos. En realidad, se está comentando mucho del sistema operativo iOS 7, una de las promesas de la empresa de la manzana para los próximos tiempos.

El marco de la presentación de iOS 7 será, salvo sorpresa, la edición 2013 del WWDC, en la cual Jonathan Ive se convertirá en amo y señor de la nueva versión de la plataforma. Un nuevo diseño plano se vincula con la nueva identidad de iOS, algo en lo que posiblemente Steve Jobs, el mentor de Ive, habrá tenido mucho que ver. Los fans de Apple son pacientes y confían en que Ive hará el buen trabajo que Jobs creyó que realizaría cuando le nombró como “intocable” dentro de su empresa.

Por ahora, y como es tendencia en lo vinculado con Apple, se escuchan muchos rumores. Se habla sobre el diseño plano de la plataforma, y en este aspecto es inevitable pensar en Windows Phone, dado que esta se trata de una de las plataformas más planes del mercado. La simplicidad extrema de la interfaz de usuario Metro ha despertado tanto pasiones como detractores, y hay quien dice que, según sus fuentes, iOS 7 tendrá mucho en común con lo que utiliza Windows Phone 8.

Jonathan Ive

Innsbruck parece ser el nombre código de la nueva versión de iOS, la cual se distanciaría de forma radical de lo visto con anterioridad, aunque a nivel de funcionamiento tendrá un formato parecido. El concepto se basaría en simplificar hasta el máximo todo lo que los responsables de Apple puedan. Así, suena una nueva interfaz de procesos multitarea y un centro de notificaciones mejorado, esto último algo muy demandado por los usuarios, que siguen arrastrando quejas en este aspecto desde tiempo atrás.

Hay todavía muchos datos no desvelados que están siendo muy solicitados por el público, pero con Apple ya se sabe que la innovación suele venir acompañada de muchos rumores y teorías previas.

Vía: Pocketnow


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *