‘iPad2 Scanner’, una aplicación para localizar tiendas que tengan el iPad 2 en stock en Estados Unidos


iPad 2 Scanner

Desde el lanzamiento del iPad 2, este tablet se ha convertido en uno de los gadgets más buscados por los usuarios y, sin lugar a dudas, en el más exitoso en estos momentos.

Pero aunque Apple debe estar muy contenta con la alta demanda que tiene su producto, a los usuarios no les está resultando tan divertido que las existencias del iPad 2 en los Estados Unidos estén siendo tan escasas.

Según la prensa norteamericana, conseguir un iPad 2 está convirtiéndose en prácticamente una misión imposible en Estados Unidos y eso a pesar de que constantemente se están reponiendo en las principales tiendas y no solo en las oficiales de Apple.

Pero cada vez que llega una nueva remesa de iPad 2 a una determinada tienda, se corre la voz y se vuelve a agotar en pocos minutos.

Esto ha hecho que los usuarios comiencen a buscar nuevas alternativas con las que mantenerse informados de dónde pueden conseguir un iPad 2.

¿Una de las últimas soluciones que nos hemos encontrado? iPad2 Scanner, una aplicación web que nos permite, de forma sencilla y sin alardes, descubrir si hay alguna tienda en nuestro código postal que tenga unidades disponibles.

iPad 2 Scanner

Cuando entramos en iPad2 Scanner lo que nos encontramos es una sencilla pantalla de fondo negro donde podemos rellenar diversos campos para limitar la búsqueda.

Lo primero que haremos será definir el código postal y después el tipo de iPad 2 que nos interesa: el color (blanco o negro), capacidad de almacenamiento (16, 32 o 64GB) y el tipo de conexión (WiFi, AT&T o Verizon).

Después de introducir estos datos pulsaremos el botón de escaneado y nos aparecerá la lista de tiendas cercanas en las que se comercializa de forma oficial el iPad 2.

Lo mejor es que se marcará la localización, la distancia que nos separa y si hay disponibilidad o no.

Vía: Mobile WhackiPad2 Scanner


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *