Confiesa tus pecados desde tu iPhone gracias a ‘Confession: A Roman App’


confesionario

Si eres católico y sientes que necesitas confesar algún pecado, te vamos a hacer una recomendación: descarga la aplicación Confession: A Roman App.

Con ella no será necesario visitar una iglesia, ya que podrás hacerlo hacerlo desde cualquier parte, siempre que tengas un Apple iPhone o un iPad.

Lo primero que tendrás que hacer será crear tu perfil y responder a unas preguntas personales que determinarán lo recto que es tu camino según los mandamientos y los pecados que has llevado a cabo.

Confession: A Roman App

Al final obtendrás el veredicto con los rezos que tendrás que hacer para redimirte por tus pecados. Y para rematar la faena podrás leer una cita inspiratoria cada vez que te confieses.

El nombre de la empresa desarrolladora es Little iApps, que dice tener la intención de animar a los católicos a participar en el sacramento de la confesión.

No obstante, no proporcionan la aplicación de manera gratuita, ni tampoco parece que la recaudación se derive a ninguna causa benéfica. Son 1,59 euros por cada descarga que van a parar al sagrado cepillo de los desarrolladores.

Si analizamos las respuestas, pecados y pautas de la aplicación, podemos apreciar algunos datos interesantes. Por ejemplo, que las relaciones homosexuales son pecado y que tanto la masturbación como el aborto están dentro de las palabras que la aplicación es capaz de detectar para las confesiones.

Los creadores de Confession: A Roman App garantizan la privacidad, así que teóricamente, podemos confesarnos tranquilos.

Todavía no se sabe lo que opina el  Papa acerca de esta aplicación, pero tiempo atrás comentó que estaba a favor de nuevas formas de expandir las confesiones, así que podría estar de acuerdo en lo que plantea Confession: A Roman App.

De todas formas, queda en el aire cuánta validez tienen estas confesiones de cara a rendir cuentas con Dios.

Vía: LoMásMóvil | Confession: A Roman App’ en App Store


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *