Facebook Home llega a iPhones con jailbreak


Facebook Home iOS

Las buenas noticias para los usuarios del iPhone con jailbreak se reproducen en lo relacionado a disfrutar de la mejor experiencia posible de Facebook Home. Por ahora, este entorno de usuario no está todavía disponible al completo en iOS, siendo algo que posiblemente tardaremos en llegar a ver. Lo que se está haciendo es que la app de Facebook para iOS sea cada vez más parecida.

Hace poco se incorporaron las Chat Heads de la herramienta para que aparecieran, además de en Facebook Home, en la aplicación de la red social para iOS. Y fue una novedad que ayudó a aumentar el rendimiento y hacernos sentir como en Facebook Home, pero no funcionó como debería. En vez de aplicarse la disponibilidad de este sistema de Chat Heads a todo el móvil, se limitó a su aparición en la propia app de Facebook.

La buena noticia la tienen los propietarios de un iPhone con jailbreak, quienes pueden conseguir que las Chat Heads aparezcan de forma universal, de la misma manera en la que ocurre en el sistema operativo Android. Es una buena noticia, dado que la posibilidad de que las Chat Heads aparezcan en cualquier lugar, de manera universal, se ha convertido en una de las características más destacadas del entorno propuesto por Facebook Home.

Jailbreak iPhone 4S

El hack que permite usar las Chat Heads en el iPhone con jailbreak es obra de Adam Bell, que ha confirmado que el proceso no consume mucha batería. En realidad, sólo cuando estamos interactuando de forma directa con la cabeza se lleva a cabo una reducción de batería, en los demás casos no hay que preocuparse por este aspecto.

Para descargar la versión que permite la libertad absoluta de las Chat Heads sólo hay que pasarse por el GitHub de Adam Bell, siendo una de las ventajas a las que pueden acceder, en solitario, los usuarios que hayan pasado por el proceso de jailbreak.

Vía: SlashGear


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *