Dos funciones ocultas de iOS 8 que no conoces


iOS 8

El debut de iOS 8 ha estado plagado de polémica, de quejas y de aplausos. Apple se ha encontrado con novedades inesperadas, pero los usuarios también. Por ejemplo, en este caso os vamos a hablar de dos funciones ocultas que es posible que no conozcas: un modo de escala de grises y la posibilidad de crear una pantalla de inicio totalmente en blanco, sin ningún icono.

No es que te podamos decir que estas funciones sean muy productivas. En realidad, no lo son. Pero resultan curiosas y seguro que te ayudan a gastarle una broma a tus amigos. El modo de escala de grises produce que la pantalla del iPhone pase a estar en monocromo. Para ello hay que entrar en Opciones – Genral – Accesibilidad. La opción no es demasiado relevante, pero no hay duda de que tener el móvil en monocromo es bastante elegante. Si tienes alma de cultureta, seguro que te encanta.

iOS 8 caracteristicas 1

Para la otra opción no entramos en el apartado de Opciones. Lo que podemos hacer es arrastrar los iconos de la pantalla de inicio fuera de la misma. Esto, que en cierto modo ya se pudo ver en iOS 7, permite que dejemos la pantalla en negro, porque desaparece la interfaz. Lo único que haremos será movernos de izquierda a derecha pasando entre pantallas negras. Lo bueno es que el fondo se visualiza, así que si lo que queremos es darle todo el protagonismo a esta imagen, esta es la mejor opción por la cual podemos optar. Si se lo hacemos a algún amigo sin mirar, seguro que se asusta, pero no seáis demasiado malos.

A fin de dejar la pantalla vacía, lo mejor es crear una carpeta y meter ahí dentro todos los iconos de la pantalla de inicio. Así los podréis recuperar con sencillez y que el proceso no sea demasiado complicado.

Vía: CNET


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *