El juego ‘ReconoceR Películas’ se adapta para iPhone 5 y Apple iOS 6


ReconoceR Películas

La primera actualización de ReconoceR Películas le ha supuesto una mejora cualitativa y cuantitativa de este juego para iPhone.

Por un lado ha reemplazado medio centenar de fotogramas por otros de mayor calidad y más reconocibles y, por otro, la base de datos se ha aumentado considerablemente y ahora ofrece unos 800 títulos diferentes.

Además, coincidiendo con la festividad de Halloween ha estrenado una nueva categoría: Terror, que se suma a los 3 niveles de dificultad (aficionado, medio y experto) que ofrecía desde el principio.

Para celebrar esta fecha, ReconoceR Películas se puede descargar de forma totalmente gratuita el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Su precio habitual es de solo 1,79 euros.

Pero, además de la ampliación del número de films que ofrece, también incorpora otras muchas novedades.

Ahora es posible presumir de puntuación entre los amigos, ya que al finalizar la partida permite compartir la cifra alcanzada en Facebook o Twitter.

ReconoceR Películas

El Top global de puntuaciones ha crecido hasta albergar 500 posiciones. La comunidad de jugadores de ReconoceR Películas cada vez es más numerosa y todos quieren aparecer en él, pero solo más ágiles a la hora de recordar fotogramas y teclear el título podrán estar en las primeras posiciones.

Para conseguirlo ahora hay una ayuda extra: un bonus de puntos que solo se consigue cuando se termina el fotograma nº 20 en una misma partida. La cifra depende de varios factores, como el número de fallos cometidos, el azar y la cantidad de pasa-fotogramas que se hayan empleado.

El algoritmo que muestra aleatoriamente las películas se ha mejorado para reducir las repeticiones en partidas sucesivas.

Por último, ReconoceR Películas ya es compatible con iOS 6, la última versión del sistema operativo de Apple, y también se adapta como un guante a la nueva y más amplia pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

Vía: Movilman.es 

Descarga: App Store


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *