Las 5 mayores decepciones de iOS 7


iOS 7 2

La presentación de iOS 7 ha provocado muchos sentimientos negativos entre los seguidores de Apple, que se han sentido decepcionados con algunas de las características de esta nueva versión del sistema operativo. ¿Pero cuáles han sido las cinco mayores decepciones producidas por iOS 7?.

La primera es que seguimos sin tener opción a compartir con apps de third parties. Es decir, si bien el entorno operativo de iOS y sus propias apps están bien interconectadas, lo cerrado de iOS no ayuda a que se cree una mejor conexión externa. Lo que en Android podemos hacer en dos o tres pasos en iOS requiere la combinación de multitud de aplicaciones y de más de diez pasos, resultando en un proceso agotador.

Tampoco podemos definir cuál es nuestra app predefinida en las herramientas de iOS. Es decir, pongamos que no utilizamos la herramienta Correo de iOS y que, en su lugar, tenemos una aplicación personalizada. Si entramos en Fotos para enviarnos una imagen, la app de correo que aparecerá determinada será Correo y no el cliente de la aplicación que nosotros estemos usando de forma habitual.

Como tercer problema, vemos que por mucho que haya cambiado el look, el teclado sigue siendo el mismo. Mientras apps de third parties como Swype han revolucionado la práctica de escribir con un teclado virtual, Google sigue utilizando una versión que parece prehistórica y que se ha quedado muy atrás en cuanto a las exigencias actuales.

iOS 7

No se han producido cambios significativos a Siri. El sistema de voz sorprendió en 2011, pero ha pasado suficiente tiempo y aún no nos ha dejado impresionados. Los rumores sobre lo mal que Apple ha gestionado Siri se han repetido en multitud de ocasiones. Incluso Steve Wozniak, cofundador de Apple, mencionó que Apple había destruido lo que Siri había sido anteriormente. El sistema que proporciona Google Now es más dinámico y útil, mientras que Siri se ha quedado demasiado atascada en el pasado. La integración con Bing y las nuevas voces tampoco han gustado.

Y cómo no, los colores. Los colores se han convertido en el gran enemigo de los seguidores de iOS. El cambio de aires que ha producido el sistema operativo en cuanto a su presentación en la paleta de colores solo ha contentado a unos pocos usuarios.

Vía: Pocketnow


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *