Las mejores aplicaciones para sacarle partido a la Retina Display del nuevo iPad


Infinity Blade 2

Con la llegada del nuevo iPad de Apple algo que se ha convertido en prioridad para todos los usuarios es conseguir sacar provecho a la capacidad Retina Display del tablet.

Apple se ha esforzado para que el nuevo iPad sea sorprendente en cuanto al rendimiento de Retina Display y hay una serie de aplicaciones y juegos determinados que se recomiendan para disfrutar de todo lo que puede hacer el tablet de Apple.

A la hora de mostrar el iPad y su Retina Display a otros usuarios estas aplicaciones ayudan a conseguir una impresión de mayor sorpresa si cabe.

Hablando de juegos, algo en lo que el nuevo iPad consigue una calidad gráfica de primer nivel, equiparable a la de algunas consolas actuales, las principales recomendaciones en este sentido son las de Infinity Blade 2, Real Racing 2 HD y Mass Effect Infiltrator.

Los 3 juegos saben aprovechar al máximo la capacidad Retina Display del dispositivo haciendo gala de efectos visuales y texturas muy detalladas.

Otros ejemplos optimizados para Retina Display, como Angry Birds Space, también se muestran con calidad, pero el impacto visual es menor.

La aplicación de Kindle ha sido optimizada para Retina Display y permite disfrutar de más de 1 millón de periódicos y libros de forma completa. El incremento de resolución hace que la lectura sea más cómoda y eficiente.

Con Halftone se pueden convertir fotografías en antiguos cómics, incluyendo viñetas, lo que es divertido al tiempo que muy llamativo y Tweetbot aprovecha Retina Display para hacer que el uso de Twitter sea más original que nunca.

Angry Birds Space

También se recomiendan Readability, para leer offline, o SketchBook Pro, con la cual los usuarios de gustos artísticos pueden dar forma a todo tipo de creaciones con el beneficio añadido de Retina Display.

Por último, The Early Edition 2 es una aplicación a modo de lector RSS que muestra todo en la forma de un periódico antiguo, mientras que el ABC Player es un eficiente reproductor que ya está optimizado para la nueva pantalla del iPad.

Vía: iPad News


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *