Problemas con iOS 8: poca batería y un Wi-Fi que da fallos


Problemas con iOS 8 2

El estreon de iOS 8 se ha encontrado cara a cara con dificultades técnicas. Algunos usuarios se han quejado de la mala conexión Wi-Fi y del mal rendimiento que se produce de la batería. Son solo algunos de los errores detectados en la plataforma de Apple en su nueva encarnación.

Casos sin solución

Uno de los usuarios ha dicho que la conexión Wi-Fi va cayendo en velocidad de forma progresiva tanto en el iPad Air, como en el iPad mini con Retina. En el iPhone 5S también ha pasado. Otra persona argumenta que su Wi-Fi es intermitente en varios terminales y otro comenta que el Wi-Fi no le va lento, sino lentísimo.

En uno de los ejemplos que más se han leído en la red, un usuario habló con el soporte de Apple y estos le pidieron restaurar el móvil para comenzar la instalación de nuevo. Dice que desde entonces se ha encontrado con otros errores en iOS 8, así que no ha sido una solución. Cuando realizó la restauración de su copia de seguridad los problemas originales volvieron a aflorar. Desde Apple le han dicho que si restaurando no se soluciona el problema, entonces se trata de un problema de hardware. Pero está claro que tantas personas no pueden tener, de repente, un problema con sus dispositivos y menos de repente con el estreno de iOS 8.

Respecto al drenaje de la batería, también es algo que se está repitiendo en muchos usuarios. Uno de los propietarios de dispositivos iOS dicen que su batería pasa del 100% a 0 en 4 horas con un nivel de uso mínimo. En otro caso se argumenta que la batería se le ha agotado a una velocidad increíble en el iPhone 5. Este problema de batería ha comenzado a multiplicarse y también es algo que está llamando la atención de Apple, que tendrá que dar respuesta a todo lo relacionado con los errores de iOS 8.

También se están apreciando problemas en el rendimiento de los móviles. Ya es algo que se sabía que podía ocurrir, pero algunos de los dispositivos de Apple más antiguos no funcionan a una velocidad demasiado elevada después de la actualización de iOS 8. Safari es una de las herramientas que más ha sufrido el cambio, cargando mucho más lento y ofreciendo un nivel de navegación que no está a la altura de lo que debería ofrecer.

Problemas con iOS 8 1

¿Qué hacer?

Si te has encontrado con estas dificultades, es recomendable que reinicies tu configuración a los valores predeterminados para intentar que el problema se resuelva. Después, reinicia el dispositivo a modo de fábrica, pero asegúrate de tener una copia de seguridad de todos tus elementos en iTunes. A continuación restaura desde la copia de seguridad a fin de tener el móvil tal y como lo tenías antes de comenzar el proceso de “reparación”.

¿Qué ocurre si todo sigue igual? En ese caso tienes un problema más grande. Llama al soporte de Apple o pásate por una de sus tiendas y pregunta a los genios, porque seguro que te ayudarán o te darán alguna idea de la cual partir. Si todo no funciona, asume que Apple tiene que hacer “algo” y publicar nuevas actualizaciones de iOS en las que se de solución a todos los problemas. Apple se ha metido en un grave problema con el estreno de iOS 8 y las muchas quejas de los usuarios son un claro síntoma de que tienen que poner remedio a ello con actualizaciones de calidad.

En cualquier caso, sufras problemas derivados de iOS 8 o no, te recomendamos tener un poco de paciencia y mantener la calma, porque antes o después se solucionarán. Al menos es lo que ha ocurrido en otras situaciones parecidas.

Vía: CNET


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *