‘RockmeIt’, el navegador que se integra con las redes sociales, gratis en App Store


navegador RockmeIt

RockmeIt, el navegador de escritorio disponible desde el mes de noviembre en ordenadores PC y Mac, acaba de llegar a la App Store de manera totalmente gratuita.

Quienes conozcan este browser en de su versión para ordenadores, apreciarán que se han llevado a cabo algunos cambios para optimizar la experiencia en móviles.

Sus características lo convierten en un navegador centrado en redes sociales, lo que sin duda es algo que actualmente mueve a los usuarios de teléfonos y dispositivos móviles.

RockmeIt es similar al navegador web Skyfire, permitiendo acceder a las cuentas de redes sociales como Twitter y Facebook para tenerlas abiertas y estar al tanto de todo mientras navegamos por Internet.

También tiene un lector integrado de RSS y se sincroniza con todo lo que podamos imaginar.

La aplicación dispone de un buen número de funciones adicionales, como posibilidad de guardar artículos para lectura offline, opciones para compartir y otras características secundarias.

Por ejemplo, podemos acceder al feed de noticias de Facebook y a las notificaciones, los Me gusta y los comentarios de entradas, ver las menciones en Twitter, responder y retweetear o añadir páginas personalizadas para conseguir actualizaciones instantáneas.

Compartir enlaces, fotografías o vídeos con amigos de Facebook y Twitter será de lo más sencillo, creándose un gran dinamismo de sincronización entre el móvil y la versión de sobremesa del navegador.

RockmeIt

Esto quiere decir que cualquier cosa que hagamos en el iPhone se actualizará automáticamente con el ordenador vía nube y viceversa, incluyendo favoritos, número de artículos sin leer y otros elementos interesantes.

Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad siempre y cuando el sistema operativo iOS esté disponible en su versión 4.o o superior. Tiene un peso de 7,3 MB.

Vía: App Store


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *