Rosetta Stone lanza una aplicación para aprender idiomas desde el iPad


Rosetta Stone iPad

Rosetta Stone ha lanzado una versión de alta definición de su aplicación para el conocido dispositivo iPad de Apple.

Esta aplicación es una versión más ligera del software completo que se puede adquirir de manera independiente e incluye prácticamente todos los contenidos necesarios para disfrutar del mismo sin tener que recurrir a un ordenador de sobremesa.

Esta aplicación, presentada como una herramienta para aprender idiomas, opta por un sistema de funcionamiento más que curioso.

La aplicación parece más un juego de puzles que una lección de idiomas. Esto se debe a que los desarrolladores, conocidos ya por su veteranía en el sector, han buscado una solución interactiva y amena para que los usuarios del iPad y el iPad 2 descubran todo lo necesario sobre Roseta Stone.

Lo que ofrece la aplicación es un diccionario integrado, reconocimiento de voz y sistema de pronunciación mejorado.

No incluye, eso sí, el videochat de Rosetta studio, pero los usuarios de iPad tienen la posibilidad de sincronizar la herramienta con la versión de sobremesa del programa.

La aplicación se divide en 3 partes importantes: gramática, vocabulario, y mundo, un apartado en el cual los usuarios pueden disfrutar de juegos con los que practicar el idioma, tanto solos como en compañía.

Rosetta Stone iPhone

La aplicación que, de momento, solo está disponible para los clientes de Rosetta Stone y su sistema de aprendizaje de idiomas, incluye 5 niveles de idiomas, gráficos y menús de ayuda, sistema de zoom y detección de voz de primera calidad.

Para quienes estén planteándose aprender idiomas y necesiten un software de calidad, se trata de una herramienta de lo más útil, aunque siempre en compenetración con lo que ofrece Rosetta Stone en su versión de escritorio, que no deja de ser imprescindible para aprovechar la edición de iPad.

Para el futuro está previsto lanzar una versión en Android, aunque todavía no hay fecha para su salida.

Vía: Crunch Gear


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *