Vine Kids, ahora la app para niños


Vine Kids

A los niños les gusta usar las aplicaciones que utilizan sus padres. Vine lo sabe y por eso ha estrenado una nueva app: Vine Kids, una versión personalizada con contenido que ha sido filtrado para que sea visible por parte de los más pequeños de la casa. De momento está disponible en el sistema operativo iOS de Apple.

Con esta aplicación personalizada para niños nos encontramos el mismo funcionamiento característico de Vine, concentrado en proporcionarnos vídeos de una duración de 6 segundos. Dice Carolyn Penner, de Vine, que “A los niños les encanta Vine. Así que hemos creado Vine Kids, una aplicación nueva y sencilla que proporciona a los niños pequeños una forma divertida de ver Vines”.

Vine se estrenó en el año 2012 y desde entonces ha conseguido una audiencia creciente hasta llegar a nada más y nada menos que 40 millones de usuarios. Esta aplicación da la opción de subir y compartir vídeos de 6 segundos que normalmente destacan por ser humorísticos, por estar vinculados con el entorno deportivo o por plantear bromas o momentos un poco más sensuales de lo normal. Inicialmente la app se llevó de vídeos porno y fue algo que obligó a Twitter, propietaria de la app, a incluir el distintivo de aplicación para mayores de 17 años en Vine. Ahora la nueva versión, Vine Kids, ya está dirigida a todos los públicos.

Pero lo bueno es que Vine Kids no es simplemente una app para todos los públicos, sino una app para niños. Esto significa que está lleno de animaciones, de vídeos cortos de personajes de Barrio Sésamo y de animales de peluche que encantarán a los más pequeños. Dicen desde Vine que su objetivo es tener una gran cantidad de vídeos analizados y aprobados para que los niños se puedan divertir con ellos en un entorno totalmente seguro.

Los vídeos son elegidos por la propia compañía entre los millones de subidas que se producen a diario en el Vine normal. Es decir, los usuarios no tienen la oportunidad de subir sus propios vídeos a Vine Kids, lo que ayuda a mantener la efectividad de la aplicación. El funcionamiento de la app es básico, dado que los niños cambian del Vine que están viendo con solo hacer un deslizamiento de pantalla a la izquierda o la derecha.

Vía: Vine


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *