Samsung Apps supera sus primeros 100 millones de descargas


Samsung Apps

Samsung acaba de anunciar que su tienda de aplicaciones, Samsung Apps, ha alcanzado un importante hito: ha superado los 100 primeros millones de descargas desde que se lanzó el pasado mes de junio de 2010.

En total cuenta con más de 13 000 aplicaciones, 6 veces más que en el momento de su lanzamiento.

Las más descargadas son los juegos Magic Torch, Need for Speed Shift y Asphalt 5, y las de transporte y navegación London Traffic y Ndrive France.

Samsung Apps está disponible en 120 países. Francia es el primer país por número de descargas, seguido de Alemania y España. Entre estos tres países aunan el 40% del total.

Samsung Apps

Los responsables de Samsung esperan un rápido crecimiento de su tienda online a lo largo de este año, “especialmente con la llegada de la gran variedad de servicios a ofrecer por el sistema operativo bada”, ha señalado Kang-Hyun, Senior Vicepresidente de Media Solution Center de Samsung Electronics.

Para contribuir a que aumenten las descargas Samsung sorteará dispositivos como Samsung Galaxy Tablet, Galaxy Player, USB sticks y cupones para Samsung Apps cada semana entre el 25 de marzo y el 30 de abril del 2011.

Vía: Movilman.es


No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *