Saltar al contenido
SoyApps

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad 2021 – Descargar apk

Cómo tener Spotify Premium Gratis ilimitado y sin publicidad 2021 – Descargar apk. Si deseas poder tener la plataforma musical más utilizada actualmente, aquella que cuenta con todas las canciones, álbums, listas de reproducción etc…puedes descargarte Spotify desde Google Play o en el caso de que no tengas acceso a la Play Store de Google, también lo puedes hacer desde su APK.

Debes saber sin embargo, que si quieres descargarte Spotify desde un archivo APK, te darás cuenta que existen varias páginas o sitios que dicen tener el archivo de descarga necesario cuando no es así. Pero os vamos a ofrecer toda la información al respecto para que podáis tener Spotify de forma gratuita y además con todos los servicios que tienen las cuentas premium.

De este modo, te vamos a ofrecer una serie de pasos para que puedas tener Spotify Premium Gratis a través de un archivo APK de forma segura, para que puedas disfrutar de todas las características de este servicio musical y además de manera gratuita.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado (para siempre)

Si deseas poder tener Spotify de manera gratuita es muy fácil. Solo tienes que descargarte la app desde la web del servicio musical o como hemos dicho, desde Google Play, pero en el caso de querer Spotify en su versión premium y de manera gratuita, deberás seguir la guía que te vamos a ofrecer. De este modo podrás tener Spotify sin tener que escuchar anuncios y con características como tener acceso completo a todas las canciones, artistas, listas de reproducción, álbumes y también como no, la opción de descargaros las canciones, discos y listas que queráis.

Para ello, y tal y como hemos mencionado anteriormente nada como elegir la descarga a través de un archivo APK, aunque eso sí, antes de descargaros la aplicación mediante este sistema, tenéis que activar la opción de «Orígenes Desconocidos«, de manera que no haya problema a la hora de usar una app que no sea «oficial» o que de hecho, no hemos sacado de Google Play. Para ello debes irte a la opción de «Ajustes» de tu smartphone, luego seleccionas la opción de «Seguridad» y por último tendréis que hace «clic» en «Orígenes desconocidos» o «Instalación de Origen Desconocido».

Cuando ya hayáis hecho esto, ya podréis descargaros el archivo APK que contenga la aplicación de Spotify Premium y de manera gratuita.

Descargar Spotify Beta APK

Para aquellos que deseen tener Spotify Premium, nada como tener Spotify Beta que es un archivo APK que os permitirá tener la famosa plataforma musical con las misma opciones que se tienen cuando disfrutamos de una cuenta premium. Para ello, tan solos debes descargarte este enlace: descargar Spotify Beta.

Una vez tengas la descarga de Spotify Beta (haciendo primero lo que os hemos explicado de activar la opción de «Orígenes Desconocidos»), podrás tener Spotify Premium completamente gratis en tu dispositivo Android. Si te falla la opción que os hemos dado, podéis probar este otro enlace de descarga: APK para tener Spotify Premium Gratis.

Si tampoco os sirven los «links» que os hemos dado podéis también bajaros el archivo, a través de este otro Enlace.

Con los enlaces que os hemos ofrecido, seguro que vais a poder bajaros e instalar Spotify Beta sin problema en vuestro dispositivo móvil, aunque tenemos que decir que con esta opción, no será posible descargarnos las canciones de Spotify, de modo que para poder hacer esto puedes elegir la siguiente alternativa que os queremos explicar: descargar la APK Spotify Downloader.

Enlace de descarga Spotify Premium APK en Mega

Descargar Spotify Downloader para tener Spotify Premium gratis (SÍ PUEDES DESCARGAR MÚSICA)

En el caso de la APK de Spotify Downloader, tenéis que saber que se trata de otra opción imprescindible para tener Spotify Premium. Para ello, tienes que descargarte la APK desde este otro enlace:  descargar Spotify Downloader.

Cuando tengas instalada la APK en tu dispositivo móvil, tienes que irte a la aplicación oficial de Spotify y creas una lista de reproducción que contendrá todas aquellas canciones que te quieres descargar. Guardas esa lista en tu biblioteca de Spotify, la seleccionas y entonces haces «clic» en los puntos arriba a la derecha. Seleccionas la opción de «Compartir» y después «Copiar Enlace».

Abres entonces la APK de Spotify Downloader, y seleccionas la opción «Add Playlist». Tan solo tendrás que añadir el enlace o URL que antes has copiado y entonces te aparecerá la lista de reproducción que creaste y ya podrás disfrutar de ella o descargarla si lo deseas.

Addon de Kodi de Spotify

Otra de las opciones que os queremos recomendar es el Addon de Spotify que es el que tenéis que usar en el caso de que tengáis la plataforma Kodi para poder ver y escuchar todo tipo de contenidos. De este modo, tienes que bajarte Kodi, lo instalas y entonces buscar en Google un Addon de Kodi que contenga Spotify Premium, copias la URL de este y lo cargas en Kodi. Así de fácil y rápido.

Ventajas de tener la APK de Spotify Premium Gratis

  • Disponibilidad y descarga de toda la música
  • Novedades cada semana
  • Búsqueda rápida de canciones, álbums y artistas
  • Selección de temas a partir de la música que escuchamos
  • Sugerencias «Daily Mix» para que puedas descubrir nuevos temas de forma aleatoria
  • Disponibilidad de las letras de las canciones e incluso vídeos (en algunos casos)
  • No se interrumpen los temas con anuncios
  • Podemos disfrutar de Spotify en cualquier dispositivo de forma ilimitada.

Alternativas Spotify Premium gratis

Si deseas poder tener música gratuita en tu dispositivo móvil como una alternativa a Spotify Premium tienes la posibilidad de acceder a distintas páginas y aplicaciones desde donde descargar todas las canciones que desees.

Spotify Premium gratis está dentro del TOP:

Mejores Aplicaciones Android