Saltar al contenido
SoyApps

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS 2021: Cuentas de Netflix Gratis

Entre las muchas plataformas de contenidos como series y películas, Netflix es en la actualidad y sin que nadie lo discuta, la que tiene un mayor nivel de usuarios en el mundo, sin que nadie le pueda hacer sombra, pero todavía son muchas las personas que no disfrutan de este servicio por lo que en este post os queremos explicar Cómo ver Netflix Online Gratis 2021 y también hablaros de las cuentas  de Netflix Gratis.

Sin embargo tenemos que aclarar que lo que no queremos es ofreceros una guía o una serie de pasos para que podáis tener Netflix gratis sin pasar por el proceso oficial de tener una cuenta de suscriptor, pero debéis saber que existen alternativas para poder ver Netflix de forma gratuita o también, que hay métodos para obtener cuentas de Netflix gratis y con ello, poder ver todas sus series, películas, documentales y programas.

¿Qué es Netflix y cómo funciona?

Netflix es conocida en todo el mundo como el mejor servicio de streaming de todos. Una plataforma nacida en Estados Unidos hace ya más de dos décadas (en 1997) que aunque en sus comienzos ofrecía un servicio al estilo videoclub, lo cierto es que con el tiempo fue añadiendo contenidos y no fue hasta hace una década cuando comenzó a introducir sus primeras producciones, primero con series, a las que luego se sumaron películas (algunas de las cuáles incluso han estado nominadas y han ganado Oscars)  y también programas y como no, series documentales que han ganado premios y son muy célebres.

De este modo, Netflix nos ofrece a día de hoy todos esos contenidos, con muchos estrenos mensuales que se pueden ver en televisión, en dispositivos móviles, consolas y también en ordenador y en Chromecast, pagando una suscripción mensual, aunque comenzando con la posibilidad de disfrutar de un primer mes gratuito.

¿Qué puedes ver Gratis en Netflix?

Son muchos los contenidos que se pueden ver en Netflix y además de forma gratuita gracias a ese mes de prueba que os hemos mencionado.

Series en Netflix

Neflix como ya hemos dicho, comenzó ofreciendo series a los que en su día fueron sus primeros abonados. Hace diez años llegaron series como House of Cards, pero poco a poco la plataforma fue sumando más y más títulos hasta el punto de estrenar una media de dos o tres series por semana. En la actualidad algunas de ellas como Bridgerton o Gámbito de Dama, se han convertido además en grandes éxitos para la plataforma siendo vistas por millones de personas en un solo fin de semana ya que además, la fórmula para ofrecer las series que tiene Netflix es con toda la temporada completa, un sistema que les ha funcionado a las mil maravillas y que ha provocado que otras plataformas similares le copiaran ese mismo sistema.

Películas en Netflix

También las películas destacan en Netflix, con grandes producciones en las que participan actores de renombre como Will Smith o Tom Hanks y directores galardonados como Spike Lee o Martin Scorsese, películas que incluso han llegado a ganar el oscar tal y como es el caso de Roma.

Documentales en Netflix

Las series documentales son también uno de los puntos fuertes que tiene Netflix entre sus contenidos. Entre los títulos recientes destaca Tiger King, que es además una de sus series más vistas del 2020.

Películas infantiles en Netflix

¿Os suenan películas como Klaus? Llegó a estar nominada al Oscar y es una de las muchas películas infantiles que Netflix también ofrece de modo que la plataforma sea también una herramienta de ocio para toda la familia pudiendo incluso acceder a un apartado especialmente dedicado a los niños.

Dibujos para niños en Netflix

Además de las películas infantiles que ofrece Netflix, también podemos encontrarnos muchas series de dibujos para niños de todas las edades, pero también series de dibujos de géneros como el anime que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Cuánto cuesta Netflix: Precio de los planes de suscripción

Varios son los planes de suscripción que podemos encontrarnos en Netflix en función del número de pantalla en la que podemos ver el servicio, o la calidad de imagen. Estos son entonces los precios de los planes de suscripción de Netflix.

Planes de suscripción de Netflix: Básico

En el plan Básico, que cuesta 7, 99 euros al mes y que ofrece:

  • Pantallas que se pueden ver al mismo tiempo: 1
  • Multidispositivo: portátil, TV, teléfono y tableta
  • Todas las películas y series que desees
  • Cancela cuando quieras

Planes de suscripción de Netflix: Estándar

En el plan Estándar, que cuesta 11,99 euros al mes y que ofrece:

  • Pantallas que se pueden ver al mismo tiempo: 2
  • Multidispositivo: portátil, TV, teléfono y tableta
  • Todas las películas y series que desees
  • Cancela cuando quieras
  • Contenidos en HD

Planes de suscripción de Netflix: Premium

En el plan Premium, que cuesta 15,99 euros al mes y que ofrece:

  • Pantallas que se pueden ver al mismo tiempo: 4
  • Multidispositivo: portátil, TV, teléfono y tableta
  • Todas las películas y series que desees
  • Cancela cuando quieras
  • Contenidos en HD
  • Contenidos en Ultra HD

Puedes elegir el plan que desees, pinchando  aquí. Para hacerte cliente debes elegir el plan, introducir tus datos y también, anotar una tarjeta de crédito para que te cobren el servicio.

Cómo ver Netflix Gratis

Con todo lo que hemos comentado, ya puedes disfrutar de Netflix en tu smarTV, televisor, ordenador o dispositivo móvil, pero si deseas poder verlo de forma gratuita, no debes olvidar que hacerse de Netflix implica que vamos a  poder disfrutar de un mes gratis, pero además tenemos opciones de mantener ese servicio gratuito tal y como te explicamos en los siguientes puntos.

Tener Netflix Gratis Para Siempre Utilizando el Mes de Prueba [100% legal]

Como hemos comentado, podemos tener Netflix gratis durante un mes si nos suscribimos al servicio, teniendo que ofrecer los datos de un email y los de una tarjeta de crédito, de modo que antes de que acabe el mes tendremos que dar de baja la cuenta si no queremos que no nos cobren nada. Y si quieres mantener ese mes gratuito existe una opción que es tener varios mails disponibles (algo que es relativamente fácil) y también, varios números de tarjeta (algo que será más complicado).

Tener Netflix gratis con una Contraseña Compartida

También podéis tener Netflix de forma gratuita si compartís el nombre de usuario y contraseña de alguien que ya pague el servicio. De este modo, si por ejemplo algún familiar o amigo paga Netflix en cualquiera de sus planes y te quieren dar sus datos de acceso, podrás ver Netflix gratis, aunque dependiendo del plan solo podrás ver la plataforma cuando la pantalla esté libre. Es decir, si paga el plan básico con una sola pantalla, deberás esperarte a que esa persona deje de usar Netflix para que tú puedas acceder.

Ver Netflix gratis en otros canales de televisión

Otra opción, aunque cada vez menos factible, es el hecho de ver las series de Netflix en cadenas de televisión. Por ejemplo en Movistar o en Paramount han dado series como House of Cards, pero lo cierto es que actualmente, las series de Netflix solo se pueden ver en la plataforma.

Cómo Ver Netflix por 2 euros al mes [CASI GRATIS]

Esta opción no es gratuita del todo, pero sí más económica. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta de Netflix, contratando por ejemplo el plan básico y disfrutas de tu mes gratis. Pasado ese tiempo, debes bajarte la aplicación Try2Catch que se encuentra gratis en Google Play para descargar e instalar.

La aplicación te sirve para conectarte a una VPN y con ello que podamos entrar en Netflix de otros países donde el servicio es más económico tal y como es el caso de Turquía. Entramos entonces en Netflix Turquía y nos hacemos ahí clientes para que el cobro que nos hagan sean solo de dos euros.

Aplicaciones Para Ver Series y Películas de Netflix Gratis

Además de lo mencionado, puedes ver también series y películas de Netflix de forma gratuita mediante aplicaciones como esta que os mencionamos a continuación:

AppFlix

La aplicación de la que os queremos hablar es AppFlix, que es completamente gratuita pero que no está en la Play Store de Google Play, de modo que tienes que descargar su APK mediante este enlace: https://appflix.uptodown.com/android. En esta aplicación vais a encontrar infinidad de series y películas incluyendo aquellas que forman parte del catálogo de Netflix. Para verlas tienes que elegir el servidor adecuado que es aquel en el que pone «LAT», la calidad de reproducción y ver así la serie o película en cuestión.

Alternativas a Netflix para ver series y películas gratis

PAGINAS PARA VER PELÍCULAS ONLINE

APLICACIONES PARA VER PELÍCULAS ONLINE

APLICACIONES PARA VER SERIES ONLINE