Saltar al contenido
SoyApps

(eFootball PES 2021) Descargar Pro Evolution Soccer 2021 para móviles Android

Si eres aficionado a los videojuegos y en concreto a los de fútbol, seguro que conocerás PES o Pro Evolution Soccer, del que os queremos ofrecer a continuación todos los detalles para que lo puedas tener instalado en tu dispositivo móvil, te vamos a explicar todos los pasos para descargarte eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (PES 2021), además de forma gratuita y a través de la Play Store de Google.

eFootball PES 2021 – Pro Evolution Soccer 2021

Pro Evolution Soccer es quizás el videojuego de fútbol más popular de todos aunque para su edición 2020 y también 2021, los aficionados saben que su nombre es el de «eFootball: PES». De modo que se produce un cambio de nombre que según Konami, se debió a su deseo de focalizarse en los deportes electrónicos, también llamados eSports.

Pero además de tener un nuevo nombre eFootball PES2021 cuenta con otras cuestiones que será bueno mencionar dado que Konami anunció también que debido al Coronavirus se iban a centrar más que nada, en hacer una buena actualización de la edición eFootball PES 2020. De este modo, se repite la imagen en portada de Messi pero también, vemos la presencia de un «season update» en el título siendo así la confirmación de lo que acabamos de mencionar: que se trata más de una actualización del juego del año pasado que algo completamente nuevo.

Por otro lado, se mantienen las licencias con algunos de los equipos que más destacan en sus respectivas ligas, para de este modo contar con sus equipaciones y ver en el juego a sus jugadores. Es el caso del Bayern de Munich, la Juventus, el Boca Juniors o el propio FC Barcelona. En cada partido podremos además jugar con un equipo al completo de 11 jugadores sobre el terreno de juego para un total de 26 jugadores por equipo (con porteros, defensas, centrocampistas y delanteros) con todos los nombres destacados dentro del mundo del fútbol actual.

Liga Master Remasterizada en eFootball PES 2021

Si bien en eFootball PES 202o ya pudimos disfrutar de Liga Master, la función se actualiza también para el juego de este año. De este modo, en eFootball PES 2021 podemos seguir siendo el manager o gestor del club que tenemos y todo ello con una mejora en el diálogo interactivo del juego con más control sobre todas las decisiones que se toman y con ello ir avanzando en la historia dentro del juego para hacer que sea todavía mucho más emocionante.

Pero además, también se actualiza el mercado de los fichajes de modo que hay una mejora en el algoritmo ya usado en en el eFootball PES 2020 y con ello, que podamos controlar mucho mejor los traspasos y fichajes para un juego más dinámico y atractivo.

Junto a lo que os acabamos de comentar, otras de las cosas que tenemos en eFootball PES 2021 son:

  • Creación y personalización de logotipos de aquellas marcas que nos patrocinan
  • Personajes tan populares como Cruyff o Maradona aparecen en Liga Master.

Fecha de lanzamiento eFootball PES 2021

El nuevo eFootball PES 2021 anunció que se lanzaría el 15 de Septiembre de 2021.

Descargar eFootball PES 2021 (Pro Evolution Soccer 2021) para móviles Android

Como ya se tiene la fecha de lanzamiento y de hecho el juego ya está disponible, lo podéis descargar a través de este enlace: descargar eFootball PES 2021 para Android aquí.

Pero si antes lo queréis probar, podéis descargar la demo aquí.

En cuanto a las características que tiene el juego destaca

Entre las nuevas características que nos vamos a encontrar dentro del juego se incluyen el Finesse Dribble, un regate dinámico desarrollado junto a Andrés Iniesta (ex-jugador del F.C Barcelona) que consiste en controlar el regate de forma más fluida para gestionar mejor las inserciones a través de la defensa. También hay mejores en el control del balón y en la acción de la defensa.

En cuanto a los gráficos destaca, «UNREAL ENGINE 4» , una función que hace que todo sea mucho más realista.