Saltar al contenido
SoyApps

Mejores Juegos gratuitos para Android 2021

Conocer los mejores juegos Android 2021, te permitirá poder asegurarte que ciertamente cuentas en tu dispositivo, con los juegos que son imprescindibles. Juegos que son de varias temáticas de modo que podrás tener la opción de pasarte horas jugando y además, divirtiéndote mientras intentas superar niveles, retos e incluso acabas con tus contrincantes.

Conoce entonces el listado que te hemos preparado, en el que aparecen los mejores juegos Android 2021 que son además, completamente gratuitos. ¡No te pierdas entonces, nada de lo que te mostramos a continuación!.

Los Mejores Juegos para Android 2021

Los juegos que os hemos recopilado a continuación, están considerados como los mejores para este 2021, de modo que si tienes un móvil o tablet Android, entra en Google Play para descargarlos porque son además gratuitos.

Fortnite

Fortnite tuvo un lanzamiento controvertido. Sin embargo, es fácilmente uno de los mejores y más populares juegos de batalla real en Android. El juego presenta una batalla real de 100 jugadores. Te bajas de un avión en una isla, construyes tu armamento, encuentras armas y eliminas a otros jugadores. Hubo algunos problemas con las primeras versiones del juego.

Sin embargo, Epic Games continúa optimizando el juego para que cada vez que entres a jugar encuentres muchas más novedades, de ahí que lleve tiempo considerado como el mejor juego para Android y se mantenga como tal para este 2021.

Descargar Fortnite Gratis

Pubg Mobile

El famoso Playerunknown's Battlegrounds aterrizó en dispositivos móviles a principios de 2018 después de conquistar los PC durante 2017 y desde entonces se ha convertido en un juego imprescindible y de nuevo, uno de los mejores para este 2021. El concepto es simple: te lanzan en paracaídas en un mapa gigante con otros 99 jugadores.

Con el tiempo, el tamaño del mapa se reduce debido a la propagación del gas mortal, depende de ti permanecer en un área segura y armarte para esperar convertirte en el último superviviente del juego.

Descargar Pubg Mobile Gratis desde Google Pla

Garena Free Fire – Festival

Para ser justos, Garena Free Fire se hizo un nombre como otra alternativa de PUBG con un aspecto familiar, aunque de un desarrollador diferente, de modo que ambos juegos tienen algunas similitudes. Hablando del juego, te permite formar equipo con un equipo de cuatro o tener una partida uno a uno.

A diferencia de PUBG Mobile, te enfrentarás a otros 49 jugadores de Garena Free Fire en un enfrentamiento épico. Saquea casas, mata y saquea enemigos también. Usa estrategias en el juego para aprovecharlo al máximo y usa el chat de voz en el juego para mantenerte en contacto con los demás.

Garena Free Fire ofrece gráficos impresionantes y vibrantes y una jugabilidad fluida sin muchos problemas. Es un juego que pone a prueba tus habilidades con las armas y los accesorios adecuados para sacarle el máximo partido. ¿Qué más? Puedes jugar juegos de supervivencia de 10 minutos para mejorar tus habilidades.

Descargar Garena Free Fire – Festival Gratis desde Google Play

Racing Car Driving Simulator 3D

Racing Car Driving Simulator 3D es uno de los mejores juegos 2021 y también uno de los imprescindibles si buscas un juego de simulación para conducción de automóviles espectacular con las aplicaciones de sistema de prueba más prácticas.

Puedes conducir a máxima velocidad y todo ello en una pantalla que te muestra coches y carretera con una precisión casi real.

Descargar Racing Car Driving Simulator 3D Gratis desde Google Play

Mortal Kombat X

Obra de Warner Bros. Mortal Kombat nos ofrece su décima entrega en Android tras sus múltiples versiones para PC, consola e iOS. En la versión móvil del juego, la jugabilidad se ha simplificado enormemente para adaptarse al soporte. Tienes la capacidad de controlar a tres luchadores y elegir traer a quien quieras y cuando quieras.

El modo historia es posiblemente el más interesante. De hecho, incluso si el escenario sigue siendo limitado, este modo te ofrece la posibilidad de mejorar tu equipo. Respecto a los gráficos, el juego es un éxito. Casi te imaginas que estás jugando un juego de PSvita.

Descargar Mortal Kombat X Gratis desde Google Play

Off The Road

DogByte entra en esta lista con Off The Road, un juego de 205 MB. Simplemente descarga este juego y deja que comience la loca diversión. Puedes viajar y escalar los picos mortales de los picos de las montañas elevadas que en el mundo real parecerían imposibles de otra manera.

También puedes navegar por el mar con lanchas rápidas e incluso volar dentro de un helicóptero para llegar a tu destino. Los gráficos también son fantásticos y parece que estás haciendo todas estas locas actividades en el mundo real. El sonido del motor de diferentes vehículos y la fascinante ubicación y los entornos circundantes son muy majestuosos.

Descargar Off The Road Gratis desde Google Play

Flight Sim

Si bien es posible que Flight Sim no pueda igualar a la competencia en términos de estética, permite al usuario desbloquear nuevos aviones sin tener que pagar de modo que es un juego imprescindible si buscas un buen simulador de vuelo. Completar los desafíos y misiones en este juego para desbloquear sus codiciados aviones te mantendrá disfrutando de este durante horas.

Descargar Flight Sim Gratis desde Google Play

Grand Theft Auto San Andreas

Otro de los mejores juegos Android 2021 es este GTA San Andreas. Otro juego muy popular de la exitosa serie GTA que recientemente aterrizó en las plataformas móviles Android y iPhone . Muchas misiones y una historia a seguir, pero también espacio para la libertad con robos de coches y otros medios, allanamientos criminales, peleas, tiroteos y así sucesivamente.

Descargar Grand Theft Auto San Andreas desde Google Play

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5: Blackout es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Wil Lane Bucharest. Es la quinta entrega de la serie Modern Combat y la primera en lanzarse completamente gratis y uno de los mejores juegos que tenéis para este 2021. La jugabilidad es extremadamente divertida y creemos que es imprescindible que lo tengas en tu dispositivo Android.

En Modern Combat 5, puedes jugar a través de una campaña que se centra en el protagonista Phoenix (un personaje del juego anterior) mientras intentan cazar al antagonista Saunders (otro personaje del juego anterior). Además, hay un componente multijugador y formas de ganar nuevas armas y rangos similares a otros elementos básicos de FPS como Call of Duty.

Descargar Modern Combat 5 Blackout Gratis desde Google Play

Asphalt 9

Asphalt 9 es la última incorporación a la serie Asphalt de Gameloft. El juego presenta mejores gráficos y banda sonora en comparación con el exitoso Asphalt 8: Airborne. El juego es muy rico en gráficos y la jugabilidad es muy adictiva, de modo que se convierte también en uno de los mejores juegos Android 2021.

Un notable juego de carreras para móviles que te permite ponerte al volante y personalizar más de 60 vehículos de los fabricantes de automóviles más famosos (Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors, etc.) para competir en 70 pistas que desafían a los gravedad.

Descargar Asphalt 9 Gratis desde Google Play

Los 20 mejores juegos para Android de todos los tiempos

Los diez juegos que acabamos de recomendaros son considerados actualmente, los mejores juegos para Android, pero el listado que hemos creado para vosotros es más largo, ya que en él incluimos también estos otros 20 juegos, considerados los mejores de todos los tiempos.

Pokémon Go (gratis)

Pokémon GO es un juego móvil de realidad aumentada desarrollado por Niantic para dispositivos iPhone y Android. Pokemon GO te permite viajar entre el mundo real y el mundo virtual de Pokemon. El teléfono vibrará, lo que indica que hay apariciones de Pokémon cerca de ti.

Haz clic en el Pokémon generado que deseas agregar a tu Pokedex. Usa la pantalla táctil de tu teléfono inteligente para apuntar y lanzar Pokebolas para atraparlo. Lucha contra otros entrenadores cercanos en tiempo real para ganar Pokecoins. Actualiza la Pokedex, la mochila, compra máscaras y otros objetos de colección con las monedas. Divíertete con el que es uno de los mejores juegos Android de todos los tiempos.

Descargar Pokémon Go

Clash of Clans (gratis)

Creado por Supercell Company, Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares en Play Store y uno de los mejores juegos Android de todos los tiempos. Desde su creación siempre ha sido un gran éxito, tanto es así que las ganancias diarias estimadas ascienden y aún ascienden a unos 700 mil euros gracias a las preciosas compras in-app. Sin duda, sigue siendo el juego de estrategia más popular, viral y utilizado de los últimos años.

Descargar Clash of Clans

Minecraft Pocket Edition (6,99 € aproximadamente)

¿Qué decir que no se haya dicho ya sobre Minecraft? La Pocket Edition comenzó con una funcionalidad muy limitada, pero ha crecido con el tiempo y ahora ofrece algunas opciones impresionantes. Es sin duda el juego más imprescindible de nuestra selección sobre los mejores juegos de todos los tiempos.

Descargar Minecraft Pocket Edition

Slither.io

Slither.io es otro de los mejores juegos para dispositivos Android de todos los tiempos. Un juego multijugador lleno de movimiento, en el que eres un pequeño gusano que debe evitar que le golpeen y a su vez, golpear a los contrincantes para que vayan desapareciendo y no sigan creciendo.

Descargar Slither.io

Super Mario Run

Super Mario Run es el juego más descargado (gratis) y entendemos el porqué. Un clásico del mundo de los videojuegos que hace poco dio el salto a los dispositivos móviles y desde entonces parece que se ha convertido en imprescindible.

En el juego, debes superar seis mundos y 24 niveles siendo Mario, y saltando por todo tipo de escenarios, con el objetivo de salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser.

Descargar Super Mario Run

Last day on Earth: Survival (gratis)

The Last Day on Earth: Survival es un poco diferente de PUBG Mobile, y es un juego de acción y supervivencia, uno de los mejores de todos los tiempos. En un mundo postapocalíptico en 2027, se sobrevive a la propagación de la infección que casi provocó la extinción de la raza humana. Eres un superviviente y tu misión es eliminar a los zombies que han prosperado en este planeta.

Algunos otros supervivientes son tus oponentes y también debes luchar contra ellos. El juego contiene muchas actividades divertidas, desafíos y tareas como derrotar enemigos, no solo armas. Puedes usar recursos para crear fortificaciones, trampas, etc., o sobrevivir a incursiones con el objetivo de ganar.

Carga las mejores armas y carga tantas municiones como puedas y caza grandes multitudes de zombies. Hay animales salvajes que hay que cazar en el camino.

Descargar Last Day on Earth: Survival

Plantas contra zombies 2 (gratis)

Plantas contra Zombies 2 es otro juego de supervivencia de zombies. Este es muy diferente de Last Day on Earth anterior. Cuenta con gráficos retro, un juego frenético pero agradable y toneladas de cosas para hacer, como crear y construir bases. Tu personaje también necesita un suministro de comida, descanso y agua decentemente constante. Por supuesto, hay un montón de zombies de los que huir o matar también. Es 2D con controles simples. Es un juego sorprendentemente divertido por lo simples y retro que son los gráficos y los controles. El juego tuvo un comienzo difícil, pero poco a poco fue ganando adeptos hasta convertirse en uno de los mejores juegos para móviles Android de todos los tiempos.

Descargar Plantas contra Zombies 2

Los SIMs

Otro de los mejores juegos para móvil de todos los tiempos es Los Sims que es además ejemplo perfecto de lo que significa "simular la vida real" en un videojuego.

Los Sims en su versión para móviles es la misma que la versión para PC, Los Sims 2 y 3 y por tanto debes proceder con la construcción de viviendas, familia, relaciones sociales y mucho más. La única diferencia con el juego normal es que esta aplicación requiere una conexión a Internet para jugar. Puedes crear 16 Sims personalizados y cambiar su apariencia, corte de pelo, zapatos, etc.

Descargar Los SIMs

Football Manager Mobile 2021 (8,99 € aproximadamente)

Aunque sea de pago, no podíamos dejar de mencionar Football Manager Mobile 2021, considerado de hecho el mejor juego de fútbol para móvil. En su edición 2021, podrás administrar tu equipo de fútbol favorito entre una selección de clubes de alto nivel de 15 países.

Debes mantener el presupuesto de tu equipo mientras compras jugadores de calidad y vendes los que no funcionan para la química de tu equipo, todo mientras te aseguras de que tu equipo esté en la parte superior de la tabla. También necesitarás mejorar tu exploración, ya que a largo plazo no son los jugadores establecidos los que ayudarían a que tu club prospere, sino los jóvenes que esperan el desarrollo.

Descarga Football Manager Mobile 2021

War Wings

¿Quieres sentir la emoción de luchar en el aire con un dispositivo móvil? Ahora puedes hacerlo con War Wings, que está disponible de forma gratuita para Android e iOS y que es de los mejores juegos para móviles de todos los tiempos. En este juego de guerra para Android puedes controlar un caza con hélices con el que te tendrás que enfrentar a otros aviones de combate.

Descargar War Wings

Bad piggies (gratis)

De los creadores de Angry Birds y Amazing Alex tenemos también Bad Piggies , un juego de acertijos basado en la física en el que tienes que construir un dispositivo de volar / gatear / rodar / girar / y estrellarse para ayudar a los cerdos a alcanzar su objetivo chocando contra los huevos. ¿Serás capaz de crear la máquina voladora definitiva para guiar a los cerdos a su destino? Tienes

Tiene más de 170 niveles de pura diversión que te dejarán boquiabierto, y al ganar tres estrellas en cada nivel podrás desbloquear otros 36 rompecabezas . Las animaciones son divertidas y están bien hechas, especialmente cuando los cerdos golpean los explosivos y, finalmente, los personajes son divertidísimos.

Descargar Bad Piggies

El Misterioso viaje de Layton (17,99 € aproximadamente)

Nacido de la saga de Professor Layton para Nintendo DS. El Misterioso viaje de Layton.  es también de los mejores para móviles de todos los tiempos. Un juego lleno de rompecabezas, acertijos y una trama divertida, que sacará de ti tu vena investigadora y que además te mantendrá ocupado durante horas, días e incluso semanas.

Descargar El Misterioso viaje de Layton

Crossy Road (gratis)

Otro de los mejores juegos para Android de todos los tiempos, es Crossy Roads, que corresponde a una versión revisada y corregida del clásico Frog en el que tienes que conducir a tu mascota hasta el final del camino sin que os atropellen los coches que van circulando.

Descargar Crossy Road

Candy Crush Saga (gratis)

Candy Crush Saga está en todas partes y durante años se ha establecido como "el" verdadero pasatiempo para cualquiera que tenga un teléfono o tableta Android. A través de una serie indefinida de niveles, es un estilo de juego de puzles, algunos de gran dificultad, a los que se le añaden colores brillantes y sonidos elegantes, que como todos saben se basa en la combinación de tres o más caramelos del mismo color para conseguir un objetivo (definido y diferente para cada cuadro).

Descargar Candy Crush Saga

Palabras con amigos (gratis)

Los juegos de formar palabras se hicieron muy populares décadas atrás en su versión para mesa, pero con la llegada de los móviles, se actualizaron y de hecho han logrado convertirse en grandes "clásicos" para jugar desde nuestro dispositivo, tal y como es el caso de Palabras con amigos, cuya clave está en formar palabras retando a otros jugadores online, o si lo prefieres puedes ponerte a prueba tú mismo y jugar partidas en solitario. Lo mejor además, es que es completamente gratuito.

Descargar Palabras con amigos

Dumb ways to die 2 (gratis)


Dumb Ways To Die 2
es otro de los mejores juegos para Android de todos los tiempos, si bien supera a su predecesor en gráficos y jugabilidad. En este juego, tenemos que varios pequeños juegos que apenas duran más de unos segundos, ya que los desafíos son sangrientos. Dibujado con colores llamativos y contrastantes, los personajes principales del juego te hacen pensar que estás jugando un cómic con un toque de científico loco.

Si no mueres tres veces durante el circuito, todo el proceso se repite pero todo va más rápido. Ya sea deslizando el dedo o tocando la pantalla, Dumb Ways to Die 2 es un divertido juego de acción rápida.

Descargar Dumb ways to die 2

Bejeweled Blitz (gratis)

La versión de un minuto del popular juego de Facebook, Bejeweled Blitz, es el juego perfecto para ese viaje en la parte trasera del taxi o cuando quieres matar unos minutos y de ahí, que sea uno de los mejores juegos para móviles de todos los tiempos. Alinea las joyas para obtener puntos, y las bonificaciones de velocidad, las gemas estelares, los "hipercubos" y los "multiplicadores" se sumarán a tu puntuación.

Descargar Bejeweled Blitz

Hill Climb Racing 2 (gratis)

Desarrollado y publicado por Fingersoft, Hill Climb Racing 2 es el sucesor del muy popular juego Hill Climb Racing. Este juego ha sido uno de los videojuegos de carreras favoritos de mucha gente desde que salió, debido a su entretenido juego.

Hill Climb Racing 2 es un juego simple con controles simples, pero hermosos gráficos. El juego es tan simple como podrías pensar pero ahí reside todo su encanto; todo lo que tienes que hacer es correr cuesta arriba y cuesta abajo contra tus oponentes. Si no tiene acceso a Internet, no te preocupes, ya que también puedes jugar este juego en modo offline.

Descargar Hill Climb Racing 2

Jetpack Joyride (gratis)

Jetpack Joyride es un juego automático de ritmo rápido que es una maravilla para jugar. Debes aprender la física única de tu jetpack para evitar enemigos y obstáculos y avanzar aún más en el camino antes de que finalmente falles. Con el incentivo de obtener monedas para desbloquear nuevas actualizaciones y estilos, Jetpack Joyride te mantendrá "enganchado" durante horas.

Descargar Jetpack Joyride

Super Stickman Golf 3 (gratis)

Esta última entrada de la serie Super Stickman Golf ofrece más aventuras en un mundo en el que todo el mundo ha renunciado a golpear pequeñas bolas en calles y greens cuidadosamente cuidados. Los golfistas de Stickman se enfrentan a retos mucho más difíciles, compitiendo con pozos de gravedad, hojas de sierra masivas, teletransportadores y láseres que destruyen pelotas.

Descargar Super Stickman Golf 3