Saltar al contenido
SoyApps

Listas de Canales VL PLAYER IPTV Actualizadas

Las listas IPTV son listas en las que podemos encontrar todos los canales o los contenidos que se dan o se ofrecen a través de la red IPTV. Por ello, suelen ser muy buscadas entre aquellos que desean poder ver todo tipo de programas, series, deportes o cine a través de internet ya sea mediante un ordenador o también un dispositivo. Atentos, porque os vamos a revelar a continuación, cuáles son las listas de los Canales VL PLAYER IPTV Actualizadas.

Con los pasos que te vamos a enumerar, podrás tener acceso a las listas de Canales VL Player IPTV y además actualizadas, de modo que en ellas se contienen todos los contenidos que suelen ser de interés entre los usuarios, principalmente deportes, series y cine y además aprenderás cómo usar este tipo de listas.

VL Player IPTV Gratis

Lo primero que debéis saber es a qué corresponden las redes IPTV a las que pertenecen las listas que ocupan el protagonismo de este post. Estas son una serie de redes de uso público a través de internet. Redes que además utilizan las plataformas de pago actuales, como por ejemplo es el caso de Movistar, de modo que la emisión de los contenidos es cuanto menos, de muy buena calidad.

Para entender el funcionamiento de estas redes, tenemos que pensar de hecho en cómo funcionan las plataformas como la que os hemos mencionado y saber además que IPTV significa » Televisión por Protocolo de Internet «. La “IP” de IPTV es la misma que la que hace referencia a tu dirección IP así que se tratará del contenido televisivo que se transmite mediante el protocolo de Internet.

De este modo se trata de la televisión que puede ofrecerse a través de  un cable de fibra óptica u ondas de radio desde un satélite, IPTV envía programas y películas a través de una conexión a Internet de banda ancha y para que las plataformas la hagan posible a sus clientes necesitarán además de un descodificador que el que nos traen a casa cuando por ejemplo, nos hacemos cliente de Movistar o Vodafone por ejemplo.

En lugar de mostrar una serie de programas en un horario específico, la mayoría de los canales de IPTV usan video a pedido (V0D) o video bajo demanda.

Hay una arquitectura de red complicada detrás de todo esto, que lo hace funcional, incluida una gran cantidad de transcodificación de señales tradicionales a señales IP. Pero lo importante es que no tienes que mirar lo que se transmite. Puedes decirle a tu proveedor lo que quieres ver y te lo enviarán de inmediato.

Por otro lado, hoy en día es posible acceder a estas redes a través de páginas o sistemas que imitan el modo de funcionar de los servicios de transmisión, de manera que no es necesario contratar una suscripción y podemos acceder a IPTV de forma gratuita y gracias a las listas señaladas.

Diferencias ente Televisión por Internet u Online y la TV por VL PLAYER IPTV

De este modo si deseas poder tener acceso a las redes de la tecnología IPTV descubrirás por un lado que supera a la televisión por internet convencional en lo que a calidad se refiere, ya que esta es óptima y además que se trata de una tecnología de pago, mientras que la televisión por internet es gratuita (aunque como decimos existe la posibilidad de ver las redes IPTV sin pagar nada).

Ventajas de VL PLAYER IPTV

Por otro lado, tener un reproductor de tecnología IPTV tal y como es el caso de VL Player IPTV

  • Los contenidos son seleccionados por el espectador
  • Podemos ver contenidos PPW , es decir, de pago por visión
  • Podemos descargarnos el contenido cuando queramos
  • Podemos ver los contenidos cuando queramos
  • Se pueden buscar contenidos de manera específica
  • Cualquier emisión es elegida por el usuario

¿Qué son las Listas VL PLAYER IPTV? ¿Para qué se usan las listas VL PLAYER IPTV?

Las listas de VL PLAYER IPTV son las listas que se requieren para poder ver todo el contenido que se encuentra normalmente en las plataformas de pago y mucho más. Listas que se pueden encontrar en internet, o también las tenéis a continuación ordenadas por género, pero que se deben cargar en aplicaciones que tienen acceso a la tecnología IPTV tal y como es el caso de VL Player IPTV.

Listas De Canales de VL PLAYER IPTV Gratis Actualizadas

Lista IPTV Latina

https://pastebin.com/raw/3811mtUj

Películas IPTV

https://pastebin.com/raw/9ybNqM79

Lista de Fluxus TV

https://pastebin.com/raw/AspPx4sE

Canales Españoles

https://pastebin.com/raw/WuPRYEF7

Canales Españoles +18

https://pastebin.com/raw/SBdVz9LL

Lista IPTV Premium

http://bit.ly/IPTV-PREMIUM

Lista de películas para VL Player IPTV

https://pastebin.com/raw/3Fy83PkY

https://pastebin.com/raw/VrjHb7wE

https://pastebin.com/raw/6suKHM8P

https://pastebin.com/raw/C5LnC3YF

Conociendo las listas, ya podemos entonces explicaros de qué modo las tenéis que cargar en la aplicación o sistema de VL Player IPTV.

Descargar VL Video Player IPTV gratis

Lo primero de todo es descargar VL Video Player IPTV que vais a poder encontrar en Google Play gratis y es una app 100% segura.

Cómo añadir las listas IPTV a VL Player

Cuando tengas las listas y la aplicación, debes seguir entonces los siguientes pasos:

  1. Abrimos VL Video Player IPTV y nos dirigimos a la sección en la que veremos que pone «Playlist IPTV».
  2. De la lista habremos copiado previamente la URL , de modo que tenemos que pegarla ahora en la parte en la que aparece la opción de «Desde URL».
  3. Una vez pegada la lista tienes que elegir la opción de «Importar».
  4. De este modo verás como se te abre la lista y con ello, tendrás acceso a todos los contenidos que desees ver.

Lo explicado lo puedes ver en las siguientes fotos, para que podáis entender mejor el proceso:

Más Reproductores de Listas IPTV

Listas Wiseplay Actualizadas

Splive TV Player: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV

Los mejores Addons para Kodi

SS IPTV: Listas de canales Gratis para móvil Android en Español Actualizadas

SMART IPTV: Listas de Canales SMART IPTV Actualizadas

Listas de Canales TVcast APP IPTV Actualizadas1

Listas de Canales Exabyte TV IPTV Actualizadas