Saltar al contenido
SoyApps

Mejores Aplicaciones para ver Boxeo ONLINE en móviles y Tablets Android -APPs-

En el caso de que te gusten las peleas de boxeo puede que te hayas dado cuenta que  muchas veces resulta algo complicado poder encontrar un canal que las ofrezca, y más cuando se trata de aquellos combates de excepción que se emiten en formato PPV. Por suerte, tenemos a nuestra disposición distintas aplicaciones que nos van a servir para ver este tipo de contenidos, y otros muchos mediante nuestro dispositivo. Conozcamos así las Mejores Aplicaciones para ver Boxeo ONLINE en móviles y Tablets Android.

Todas las aplicaciones que vais a conocer a continuación están consideradas como las mejores para ver contenidos online desde un móvil o tablet Android por lo que no debéis dejarlas escapar si lo que queréis es ver el boxeo de forma online y además, de forma gratuita.

De qué modo ver Boxeo Online Gratis en Internet

Si deseas poder ver Boxeo Online Gratis en Internet, tenemos las aplicaciones que os vamos a ir enumerando, y explicando, una a una a continuación, pero además también tenemos distintas páginas web para ver este deporte y no perdernos ningún combate, Páginas web para ver boxeo online que tenemos en este enlace.

Mejores Aplicaciones para ver Boxeo en dispositivos Android

Esta es la lista de aplicaciones que os queremos recomendar para no perderos ni uno solo de los combates de boxeo online.

Movistar+ o Movistar Plus para ver Boxeo Online

Movistar es la única plataforma que durante años ha ofrecido boxeo a través de sus canales de deportes, algunos de ellos internacionales tal y como es el caso de Eurosport. En el caso de ser cliente de Movistar, tenéis entonces la oportunidad de no perderos ningún combate con solo bajaros la aplicación que tenéis disponible en Google Play, aunque además será necesario que tengáis contratado el paquete de deportes de la plataforma que tiene un coste adicional de 7 €/ mes.

Acestream la mejor aplicación para ver el Boxeo

Acestream es una aplicación de sobras conocida por aquellas personas que desean poder ver el fútbol, pero como funciona a partir de los enlaces que encontramos en la web de Arenavision que está especializada en deportes, es evidente que también vais a poder ver los combates de boxeo.

Para ello tendréis que entrar en Arenavision, elegir el enlace dedicado al boxeo y cargarlo en Acestream, aplicación que podemos descargar desde su web  http://arenavision.us/faq o si lo preferís desde Google Play.

Splive TV y sus canales para no perderse el Boxeo

Si deseas ver el Boxeo Online a través de tu móvil o de tu tablet Android, nada como elegir también Splive TV, una aplicación que aunque no se encuentra en Google Play, es sin duda de las mejores para no perderse ningún combate.

La aplicación de Splive TV funciona de forma sencilla. Una vez descargada e instalada para poder ver el boxeo será necesario que carguemos en ella las listas IPTV o listas m3u que son las que se necesitan para ver los contenidos, pero antes que nada para tener la app es necesario descargarse su archivo APK. Y antes de esto, es necesario activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en nuestro dispositivo móvil, mediante los ajustes de este a través de la opción de Seguridad y luego seleccionado la opción de «Activar Orígenes desconocidos».

RojaDirecta app para ver Boxeo Online

Otra de las aplicaciones que os queremos recomendar para poder ver el boxeo online es RojaDirecta, que lleva años siendo una de las mejores páginas web para ver cualquier deporte en internet. Por suerte tiene ahora una aplicación que funciona igual de bien y que podéis descargar desde Google Play.

De este modo, una vez descargada la app solo tenéis que abrirla y hacer «clic» sobre el enlace que cuente con el combate que queremos ver. Veremos entonces como se nos abre y podremos verlo a través del reproductor de la app o también mediante el reproductor que se abrirá en la web de RojaDirecta.

WisePlay y sus Listas para ver Boxeo Online gratis

De igual forma a las mencionadas, Wiseplay es una aplicación excepcional para poder ver Boxeo Online Gratis. Una app que es de sobras conocida y que podemos bajarnos desde Google Play para ver cualquier contenido.

Una app que funciona de forma similar a lo contado con Splive TV. Es decir, tenemos que instalar la aplicación y una vez que la tengamos abierta, veremos como no aparece nada sino que los contenidos (en este caso el boxeo) los tenemos que cargar mediante una serie de listas llamadas listas Wiseplay.

Mobdro para no perderse el Boxeo

La aplicación de Mobdro es otra de las que os queremos recomendar para poder ver el Boxeo Online. Una app que nos va a permitir poder ver cualquiera de los combates de boxeo que se celebran aunque tenéis que saber que esta nos se encuentra en Google Play sino que tendréis que descargaros su archivo APK no sin antes activar la opción de «Orígenes Desconocidos» en vuestro dispositivo móvil.

Sopcast para ver boxeo en directo

Por último, os queremos recomendar también la aplicación de Sopcast que no solo es famosa por ofrecer todo el fútbol nacional e internacional, sino porque también nos permite ver los combates de boxeo online tanto los que se emiten en canales en abierto internacionales, como aquellos que son exclusivos y se emiten desde la opción PPV es decir, Pay Per View.

Sopcast es sin duda recomendable aunque no se encuentra en Google Play, sino que vamos a tener que descargarnos el que es su archivo APK, aunque os queremos recordar que antes que nada es necesario activar la opción de «Orígenes Desconocidos» desde los Ajustes de vuestro móvil.